El 24 de mayo, en prime time "La noche de los errores" vuelve a Antena 3 con Juan y Medio y Mar Saura como presentadores

Norma Duval, Pepe Sancho, Alexis Valdés y el propio Juan y Medio son, en sustitución de Josema Yuste, los nuevos "ganchos" del programa de bromas que produce Valerio Lazarov. Entre las "víctimas", Juan Ramón Lucas, Ana Rosa Quintana, Patricia Gaztañaga y Bertín Osborne

Según ha podido saber Vertele, este próximo viernes 24 de mayo, a partir de las 22:00 horas, regresa a Antena 3 una nueva edición de La noche de los errores, presentada por Juan y Medio y Mar Saura. La principal novedad de este año es la sustitución de Josema Yuste -protagonista único de la anterior temporada- por nuevos "ganchos" que llevarán a cabo las distintas bromas a famosos.

De esta forma, el propio Juan y Medio, la vedette Norma Duval, el actor Pepe Sancho y el humorista Alexis Valdés serán los encargados de, pertinentemente caracterizados, gastar las inocentadas a rostros populares de la privada.

El programa corre a cargo de Prime Time, productora de Valerio Lazarov, e intentará hacer pasar un "mal rato" a presentadores como Juan Ramón Lucas, Ana Rosa Quintana, Patricia Gaztañaga, Bertín Osborne, Silvia Jato o Antonio Hidalgo, con bromas realizadas en sus respectivos espacios de Antena 3. Otras "víctimas" que seguro también "picarán" serán los actores de la serie Compañeros, Cristina Peña (Jose) y Enrique Arce (Javier).

El especial de tres horas de duración contará, además, con algunas actuaciones musicales. En un principio, se especuló con el cambio de nombre del programa a ¡Jó, que día! pero, finalmente, será el de La noche de los errores II. Por otra parte, la emisión del segundo especial está todavía por confirmar, aunque probablemente será el siguiente viernes en horario estelar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba