Confirmado y ampliado por Vertele

Antena 3 confía a Juan y Medio su próximo dating show con elementos de 'Sorpresa, sorpresa'

Antena 3 confía a Juan y Medio su próximo dating show con elementos de 'Sorpresa, sorpresa'

El futuro a corto plazo de Juan y Medio no puede ser más halagüeño y prolífico en televisión. El malagueño presentará el nuevo dating show de Antena 3, según ha avanzado 'Arucitys' (8tv) y les confirma y amplía Vertele.

Se trata de su segundo proyecto a nivel nacional de cara al nuevo curso, sumándose al espacio familiar 'Poder canijo' para TVE. Y todo ello, manteniéndose en parrilla de Canal Sur, donde lleva ya 11 años de éxito.

El dating show, un género que ha vuelto a enamorar a la audiencia

Está claro que los programas de búsqueda de pareja están viviendo una feliz reconciliación con el público. Programas previos como 'Un príncipe para...' o 'Quién quiere casarse con mi hijo' habían rendido a buen nivel en temporadas anteriores, pero es ahora cuando estos comienzan a proliferar en todos los canales. A 'Casados a primera vista', cuya tercera edición está confirmada tras los buenos datos de la segunda, se unió 'First Dates' en Cuatro, que ha pasado a ser una de las grandes revelaciones del curso que ahora acaba.

El buen momento del género propició la recuperación de 'Granjero busca esposa', con el recuperado Carlos Lozano; y el lanzamiento de 'Tú, yo y mi avatar', con Luján Argüelles. Por su parte, Antena 3 anunció la preparación de 'Contigo al fin del mundo', con Julián Iantzi como maestro de ceremonias y casamentero para esta producción deWarner Bros ITP-Eyeworks España.

Un dating que bebe de los mejores programas de sentimientos y sorpresas

Boomerang, precisamente productora de 'Casados...', es la compañía detrás de este dating show que se le encomienda a Juan y Medio. Será un formato que dará una vuelta de tuerca a la mecánica tradicional de este género, tomando elementos también de otros programas de éxito centrados en los sentimientos, entre los que se pueden contar 'Sorpresa, sorpresa', entre muchos otros.

Aún sin título conocido, el espacio verá la luz el próximo curso. Su conductor podrá compaginar su trabajo en 'La tarde' de Canal Sur y el ya citado 'Poder canijo' en La 1 al ser este último grabado. Esto le confirma como un valor seguro dentro del actual panorama televisivo: no hay que olvidar que su nombre sonó con fuerza como posible sustituto de Bertín Osborne en La 1.

Etiquetas
stats