Según El Periódico Antena 3 prepara con Julia Otero y Gestmusic un magacín

El espacio diario se emitiría a partir de enero en horario de tarde

Por su interés, reproducimos a continuación un artículo publicado hoy en El Periódico de Catalunya

La periodista Julia Otero, que la pasada temporada presentó "Las cerezas" en TVE-1, y la productora Gestmusic ("Operación Triunfo", "Crónicas marcianas") preparan un magacín de tarde para Antena 3 TV. El espacio, que se emitirá de lunes a viernes y ocupará la franja que hace un año dejó vacante Ana Rosa Quintana al fichar por Tele 5, se realizará desde Barcelona y su estreno está previsto, inicialmente, para el próximo mes de enero.

Fuentes de la cadena privada reconocieron que las conversaciones entre la periodista y la productora, a cuyo frente están Toni Cruz y Josep Maria Mainat, están muy avanzadas, aunque mostraron su cautela a la espera de que en las próximas semanas se reanuden las negociaciones entre las tres partes. De hecho, hay coincidencia en las grandes líneas y sólo falta por definir la letra pequeña del acuerdo.

Audiencia más amplia

Si las conversaciones llegan a buen puerto, Julia Otero repetiría, con los cambios lógicos de un espacio que se emite para toda España y tiene un audiencia más amplia, un magacín como "La columna", que durante tres años estuvo en antena en TV-3 y que combinaba actualidad, humor, entrevistas, tertulias y pequeñas actuaciones. La periodista excluye, en cualquier caso, que en el espacio que presente haya espacios dedicados al cotilleo, una premisa que también comparte la cadena, que, de entrada, ya ha renunciado a incluir en su programación reality shows como "La granja de los famosos" y otros similares.

De momento, Antena 3 TV ha decidido prorrogar la programación de tarde, que se sustenta en dos telenovelas (la recién estrenada "El auténtico Rodrigo Leal" y la exitosa "Pasión de gavilanes") y el programa "Estoy por ti", al que acuden personas que desean encontrar a su media naranja y presenta Anabel Alonso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba