Otoño

Antena 3 ficha a Lluís Homar para su gran serie de romanos

Lluís Homar es uno de los actores ya confirmados para encabezar el elenco de Hispania, serie de Antena 3 que recrea el inicio del esplendor del Imperio Romano, informa hoy El País.

El actor interpretará a Galba, el pretor romano con ansias de riqueza que comanda la conquista de Hispania y enemigo indiscutible de Viriato, el pastor lusitano, explica este periódico.

Hispania es una de las grandes apuestas de Antena 3 para la próxima temporada y se rodará durante los meses de verano.

Producida por Bambú Producciones (Gran Reserva, Guante Blanco), la ficción se desarrollrá en el siglo II a.C. y se estrenará en Antena 3 el próximo otoño.

Lluís Homar, premiado por su papel de Rey Juan Carlos

Premiado recientemente por la Academia de Televisión por su papel de Rey Juan Carlos en la exitosa miniserie 23F, Lluís Homar protagoniza el reparto de Ojo por ojo, la miniserie que estrenó esta semana La 1 y que el lunes emitirá su segundo y último capítulo.

Lluís Homar también ha participado en otras series de televisión como Gominolas, Herederos y Motivos Personales. En cine, ha participado recientemente en Pájaros de papel y Los abrazos rotos.

*En “Los Borgia” ya interpretó un papel de época.

“Hispania” se suma en otoño a “Sofía” y las series ya asentadas en Antena 3

Además de la preparación de Hispania, Antena 3 sigue ultimando la miniserie SofíaSofía, que narrará la vida de la Reina de España, a la que encarnará la actriz Nadia de Santiago.

Junto a ella, completan el reparto Jorge Suquet, en el papel del Príncipe Juan Carlos, Juanjo Puigcorbé (Juan de Borbón), Emma Suárez (Federica de Grecia), Paloma Zavala (Irene de Grecia), Roberto Álvarez (Pablo de Grecia), Eduardo Mac Gregor (Franco) y Yon González (Constantino de Grecia), entre otros.

A esta nueva miniserie se unirán, a partir de este otoño, la segunda mitad de la última temporada de El Internado y la segunda tanda de capítulos de la tercera temporada de Doctor Mateo. También se ha confirmado la renovación de Gavilanes y una nueva temporada para Los Protegidos.

Etiquetas
stats