Cambio de cadena Antena 3 ficha a Lola Molina, directora de Contenidos de TVE

Antena 3 ficha a Lola Molina, directora de Contenidos de TVE
Antena 3 ficha a Lola Molina, directora de Contenidos de TVE

Deja la pública para incorporarse al equipo de Carlos Fernández como nueva directora de Antena, en sustitución de Pello Sarasola, que vuelve al País Vasco

Antena 3 arrebata a TVE una de sus principales directivas. Se trata de Lola Molina, directora de Contenidos de la pública, que ficha por la cadena de Planeta como nuefa directora de Antena, según adelantaba esta mañana El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.com.

Molina se incorporará en los próximos días a las instalaciones de San Sebastián de los Reyes para ocupar el mismo cargo que ya había desempeñado en TVE hasta 2009. La ex directiva de la cadena pública se incorpora al equipo de Carlos Fernández, de quien dependerá directamente. Su fichaje se enmarca en una estrategia de Antena 3 para reforzar la programación y los contenidos de la ‘familia’ de canales del grupo.

Segunda directiva de TVE que ficha Antena 3 tras Luz Aldama

No es la primera directiva de TVE que se incorpora a Antena 3. En febrero de 2010, Luz Aldama abandonó la pública para incorporarse a la cadena de Planeta.

Lola Molina sustituye a Pello Sarasola en Antena 3

Molina sustituye en el puesto a Pello Sarasola. El directivo comunicó a Antena 3 su intención de regresar a su tierra natal, el País Vasco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba