A partir de las 22:00 horas Antena 3 estrena la sitcom "London Street" y el especial "Ponte en mi lugar"

La serie protagonizada por Fernando Ramallo y Ana Álvarez narra las peripecias de un joven que es enviado a estudiar a Inglaterra. A continuación, Marta Cáceres presenta un espacio donde famosos se meten en la piel de otras personas, en este caso, Liborio García y Melanie Olivares

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Antena 3 ofrece dos nuevos espacios en su prime time del martes. La sitcom española London Street y el reality Ponte en mi lugar es el renovado menú con el que la privada intentará conquistar hoy esta codiciada franja. Para ello, deberá competir con el regreso de la consolidada ficción de Telecinco, Hospital Central, y la nueva serie de TVE-1 La vida de Rita.

Producida por Cartel (Cuéntame cómo pasó), London Street está protagonizada por Fernando Ramallo, Ana Álvarez, Daniel Guzmán y Paula Echeverría. En sus dos primeros episodios que se emiten hoy, la ficción narra la historia de Fernando, un chico de Salamanca que, sin poder evitarlo, es enviado por sus padres a estudiar a Inglaterra. Allí vivirá en casa de los Robinson, un matrimonio bastante estrafalario.

Su grupo de amigos lo componen Nuria, Ajo, Paco (quienes comparten piso) y Balbino, gallego de pura cepa y casero de los anteriores. Al fin y al cabo, Fernando hace lo mejor que puede hacer; rodearse de españoles que, de una u otra manera intentan sobrevivir en un país tan peculiar. A través de los ojos de Fernando y sus amigos, London Street intenta descubrir las tradiciones, la sociedad, la comida y las costumbres inglesas así como los problemas, tanto económicos como sentimentales, a los que se enfrentan los protagonistas.

Marta Cáceres pone a famosos en la piel de otras personas

A la conclusión de London Street -23:00 horas-, Antena 3 emite el especial Ponte en mi lugar, un programa conducido por Marta Cáceres en el que los invitados contarán en el plató la experiencia de "meterse en la piel" de otra persona. La presentadora recibirá a Liborio García, quien se cubrirá los ojos durante 14 horas para convivir con Enrique Sánchez, campeón paralímpico en Sidney 2000 de 200 metros lisos. Durante ese tiempo, el presentador desayunará, paseará y se entrenará con el campeón invidente para comprobar cómo vive un deportista de elite ciego.

Ponte en mi lugar mostrará a su vez el caso de la actriz Melanie Olivares, quien tratará de superar su vértigo entrenando con un paracaidista. La actriz se lanzará en paracaídas desde un avión y contará en el plató del espacio cómo fue el entrenamiento y su posterior "vuelo".

El espacio que presenta Marta Cáceres contará con la participación de personas anónimas que se convertirán en otros ciudadanos totalmente opuestos a ellos. Se ofrecerá el caso de una mujer peluquera y esteticista que cambiará totalmente de profesión por unas horas para trabajar como maquilladora de difuntos. Las cámaras del programa recogerán los momentos en que maquilla a uno de los cadáveres de una funeraria antes de ser enterrado.
Un relaciones públicas de una discoteca se vestirá como un mendigo para convivir durante 24 horas con uno de ellos tanto en los comedores para indigentes como durmiendo una noche a la intemperie. Una modelo que se iniciará en el mundo del boxeo de la mano de María Jesús Rosa, campeona europea de esta disciplina deportiva.

Otro de los casos que tratará el programa es el de un hostelero asturiano reconvertido por un día en boy. El empresario, a pesar de rechazar por completo este tipo de trabajo, convivirá con un grupo de boys en su vida diaria y llegará a participar en uno de los números que ofrecen al público del local en el que suelen actuar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba