Alianza Antena 3 y Manga Films firman acuerdo de emisión para los próximos cinco años

La cadena de Telefónica adquiere derechos de películas como Traffic, y la distribuidora catalana comercializará producciones de la cadena, tanto en vídeo como en DVD

El desarrollo de esta colaboración permitirá a Antena 3 la emisión de algunos de los más importantes títulos, tanto de estreno como de catálogo, de Manga Films. Películas como Gangs of New York -última superproducción de Martin Scorsesse, con Leonardo di Caprio y Cameron Díaz como protagonistas-, Driven -de Reny Harlin- y Avenging Angelo -con Silvester Stallone- entrarán dentro del catálogo del acuerdo.

Los espectadores de Antena 3 podrán también disfrutar de títulos ya estrenados en cine como Traffic -ganadora de 4 Oscars, dirigida por Steven Soderberg y con Michael Douglas, Catherine Z. Jones y Benicio del Toro, como protagonistas-, Falsas Apariencias -Bruce Willis- y Trece Días -Kevin Costner-.

El acuerdo contempla también la colaboración en la promoción y presentación de los largometrajes más destacados en las pantallas españolas. Asimismo, Manga Films será, tras la firma de este acuerdo, distribuidor preferente de los diversos productos que tanto en formato vídeo como DVD comercialice Antena 3.

En otro orden de cosas, este acuerdo contempla además una estrecha colaboración entre Manga Films y Movierecord, y define un marco estable para las inversiones publicitarias de Manga en las empresas del grupo Admira.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba