Antena 3 ultima el fichaje de Mario López, directivo de Canal Sur

Antena 3 ultima el fichaje de Mario López, directivo de Canal Sur
Antena 3 ultima el fichaje de Mario López, directivo de Canal Sur

El ejecutivo de la TV pública andaluza será el nuevo jefe de programación de la privada, cubriendo el hueco que dejó el pasado verano Pello Sarasola

Antena 3 ultima la contratación de Mario López Gómez, director de Antena de Canal Sur. El ejecutivo fichará para ser el nuevo responsable de Programación de la cadena de Planeta, según adelanta El Confidencial Digital y ha podido confirmar Vertele.

Está previsto que el contrato se firme en los próximos días, ya que las negociaciones se encuentran muy avanzadas. Con esta incorporación, Antena 3 refuerza su organigrama con la vista puesta en la fusión con laSexta.

Seguirá las órdenes de Lola Molina, directora de Antena

López dependerá orgánicamente de Lola Molina, directora de Antena. Además, el directivo viene a reforzar y a cubrir el hueco que dejó en su día Pello Sarasola, que abandonó el canal privado el pasado verano para fichar por ETB.

Trayectoria de Mario López

Mario López Gómez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a Canal Sur a finales de 2008. Con anterioridad fue director de Marketing de TVE. Su carrera profesional comenzó en Barlovento Comunicación.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba