EXCLUSIVA VERTELE Antena 3 cierra el jurado de 'Tu cara me suena mini', sin Marta Sánchez, y pone a famosos a cantar con sus hijos

Antena 3 cierra el jurado de 'Tu cara me suena mini', sin Marta Sánchez, y pone a famosos a cantar con sus hijos
Antena 3 cierra el jurado de 'Tu cara me suena mini', sin Marta Sánchez, y pone a famosos a cantar con sus hijos

La cantante, que tiñó de polémica la pasada edición de adultos, no repite como juez en la edición con niños. Habrá sorpresas como la participación de personajes populares con sus retoños

Una vez conocido el casting completo de 8 concursantes famosos que competirán en 'Tu cara me suena mini', título definitivo de la versión infantil del talent show de Antena 3, solo faltaba saber los miembros del jurado.

Al frente del mismo repiten Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y Carlos Latre, pero hay una baja sonada. Marta Sánchez, la polémica juez de la última edición de adultos, no estará en la versión con niños, según ha sabido Vertele.

Además, 'Tu cara me suena mini' incorporará novedades cada semana. Una de ellas será la participación eventual de famosos, distintos a los concursantes oficiales, compitiendo con sus hijos.

Casting cerrado de 8 concursantes

Miki Nadal es el último famoso en unirse a Tu cara me suena mini, la versión infantil del exitoso formato de Gestmusic para Antena 3, como ya les contamos.

El actual colaborador de Zapeando, que ya hizo una intervención especial en la tercera edición de la versión adulta del talent show, formará dúo con una niña: recordemos que, por la mecánica del concurso, grandes y pequeños imitar parejas musicales de renombre.

Marta Sánchez abandona España y se muda a Miami

El pasado 30 de abril supimos que Marta Sánchez abandonaba España. La cantante decidió poner tierra de por medio y trasladarse a vivir a Miami, según Vanitatis.

La que fuera jurado de Tu cara me suena se ha comprado recientemente una casa, que está acondicionando y a la que se trasladará definitivamente el próximo mes de agosto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba