Atresmedia modifica su noche de lunes

Antena 3 cambia el plan con el cuento de Michelle Jenner por el capítulo final de 'Isabel'

Antena 3 cambia el plan con el cuento de Michelle Jenner por el capítulo final de 'Isabel'

Esta mañana, anunciábamos el enfrentamiento de Michelle Jenner consigo misma: el capítulo final de 'Isabel' en TVE competiría con 'La bella y la bestia', la entrega de 'Cuéntame un cuento' protagonizada por la actriz, en Antena 3.

Sin embargo y ante la coincidencia, Atresmedia ha cambiado el calendario previsto para sus adaptaciones de cuentos: finalmente será 'Hansel y Gretel' quien se vea las caras con el desenlace de la serie histórica, según informa la cadena a Vertele.

'La bella y la bestia' se emitirá previsiblemente la semana siguiente, sirviendo así como clausura para 'Cuéntame un cuento'.

La muerte de la reina Isabel, el próximo lunes contra 'Hansel y Gretel'

La estrategia de Atresmedia evitará que Michelle Jenner tenga que desdoblarse o hacer zapping para ver su trabajo en la pequeña pantalla. Recordemos que 'Isabel' pondrá su punto final este próximo lunes, con la anunciada y esperada muerte de la monarca. Lo hará tras haber logrado su récord de temporada ayer (16.8% y 3.347.000), pese a competir con la disparada ‘LQSA’.

Los Reyes Católicos se verán las caras con 'Hansel y Gretel' en Antena 3. Esta nueva adaptación del relato de los hermanos Grimm contará con Blanca Portillo como gran villana, mientras que los personajes titulares estarán encarnados por Marcel Borras y Aitana Hercal.

Hansel y Gretel, que vivían humildemente amenazados por su padre, un maltratador, y su madre, que apenas podía liberarse de la culpa. Así, un día, la madre pidió a Hansel y Gretel que huyeran con ella, pero por el camino les abandonó, pues los niños eran una carga demasiado grande para ella, y les pidió que no volvieran. Los jóvenes, perdidos por el bosque, divisan una casa de ensueño, propiedad de una atrevida fotógrada que no duda en darles trabajo. Si bien se consideran afortunados por la suerte que han tenido, no saben que la mujer es una demente que quiere aprovechar de ellos y saciar su venganza...

La 'Bella' Jenner y la 'Bestia' Aitor Luna, la siguiente semana en Antena 3

Una semana después, tendrá lugar la emisión de 'La bella y la bestia'. Después de 'Los tres cerditos', 'Blancanieves' y 'Caperucita Roja' y 'Hansel y Gretel', Antena 3 emitirá su quinto y último “cuento”, protagonizado por Jenner y Aitor Luna.

La readaptación del cuento para Antena 3 a la obra tradicional europea, cuya versión más conocida fue escrita por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en 1756, seguirá las bases más conocidas del relato: Luna encarnará a un príncipe al que una maldición le dio un aspecto de bestia. Para romper el hechizo que le ha desfigurado y recuperar su atractivo naturral deberá enamorar a una dama, Bella (Jenner).

Etiquetas
stats