Destacados de programación

'Eso lo hago yo' cierra, Antena 3 encuentra a 'Mr. Banks' y 'Gru' llega a Telecinco

'Eso lo hago yo' cierra, Antena 3 encuentra a 'Mr. Banks' y 'Gru' llega a Telecinco

La 1

Cine de acción con Tom Cruise en 'Misión Imposible 3' (22:05h)

Después de haber llevado a cabo varias misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) ha optado por retirarse del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Sin embargo, su suerte cambiará cuando sea secuestrado uno de los agentes entrenados por él, lo que le obligará a regresar a la acción. Además tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas e información.

Antena 3

Tom Hanks intenta 'cortejar' a Emma Thompson en 'Al encuentro de Mr. Banks' (22:10h)

'Al encuentro de Mr. Banks' es un drama histórico dirigido en 2013 por John Lee Hancock, que cuenta en su haber con un elenco encabezado por Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell y Paul Giamatti.

Cuando las hijas de Walt Disney le pidieron que hiciera una película de su libro favorito, 'Mary Poppins' de P. L. Travers, Walt les hizo una promesa. El problema, es que no sabía que tardaría nada menos que 20 años en cumplirla. En su empeño por obtener los derechos de adaptación de la novela, Walt Disney se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible que no tiene ninguna intención de que la maquinaria de Hollywood estropee a su adorada niñera mágica. Sin embargo, sus libros están dejando de venderse y le hace falta el dinero. Por esta razón, Travers aceptará de mala gana viajar hasta Los Ángeles para escuchar los planes de Disney para adaptar su obra, pero la obstinada escritora no cede ni un ápice y Walt empieza a perder la esperanza, ya que Travers se muestra cada vez más inflexible, y los planes de adquirir los derechos empiezan a desvanecerse.

Cuatro

El regreso de una antigua 'First Dates', a la caza de un 'soltero de oro' (21:45h)

El programa presentado por Carlos Sobera contará con la presencia de Fernando, de Barcelona, que viene a ‘First Dates’ a conocer a Constanza, una peluquera de L’Hospitalet con la que comparte muchas aficiones. Rubén y Juan son padre e hijo, argentinos y residentes en Tenerife, que esta noche compartirán mesa y mantel con Julia y Samantha. Laura y Diego son andaluces y en su cita, comprobarán que no sólo comparten origen. Además, el restaurante recibe la visita, por segunda vez, de Merche que, una noche viendo ‘First Dates’ se quedó prendada del carácter de Luis, un soltero que no tuvo suerte con su cita.

'Cuarto Milenio' continúa 'explicando lo inexplicable' (22:55h)

Como viene siendo habitual, la cadena ofrecerá reposiciones de programas ya emitidos de 'Cuarto Milenio', donde Iker Jiménez y Carmen Porter siguen analizando algunos de los fenómenos paranormales más curiosos, tratando de darles respuesta.

Telecinco

Cóctel en 'QTTF': Carmen Machi, Esperanza Aguirre, Rosa Benito...

'¡Qué tiempo tan feliz!' recibe este domingo a numerosos invitados en el plató. Luz Casal, Esperanza Aguirre, Carmen Machi, Ylenia, Rosa Benito y Raquel Bollo. Como dice María Teresa... ¡Qué empiece la fiesta!

'Gru, mi villano favorito', tratará de robar la luna en el 'Cine 5 estrellas' (22:00h)

La película de animación infantil de comedia y ciencia ficción que emitirá la cadena de Mediaset en prime time contará con la voz de Steve Carell ('The Office'; 'Virgen a los 40'; 'La gran apuesta') como Gru, un hombre deplorable que planea el acto criminal más sorprendente de la historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (Julie Andrews), solo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

laSexta

'Eso lo hago yo' proclamará a su artista ganador (21:30h)

La cadena emitirá la última gala de ‘Eso lo hago yo’, un talent de superación presentado por Carlos Sobera. 'Espera lo inesperado' ha sido el eslogan del programa en el que diez concursantes anónimos compiten para convertirse en el mejor artista multidisciplinar frente a un jurado compuesto por David Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu.

Ser un experto en diferentes disciplinas artísticas, musicales, coreográficas, acrobáticas y visuales es el cometido de los participantes. Semana tras semana, los aspirantes han ido superando sus propios límites para conseguir proclamarse en el ganador del programa.

Etiquetas
stats