En fase de proyecto 'Nunca es tarde': Antena 3 encarga su tercera comedia a Nacho García Velilla, creador de 'Aída'

'Nunca es tarde': Antena 3 encarga su tercera comedia a Nacho García Velilla, creador de 'Aída'
'Nunca es tarde': Antena 3 encarga su tercera comedia a Nacho García Velilla, creador de 'Aída'

El productor de 'Los Quien' y 'Fenómenos' lo intenta de nuevo con esta serie sobre un grupo de adultos que regresan a la escuela

Antena 3 prepara 'Nunca es tarde’ (nombre provisional), una nueva serie de ficción en clave de comedia con el productor Nacho García Velilla ('Fenómenos'), según avanza El Confidencial Digital.

A día de hoy, la serie se encuentra en fase de desarrollo. Es decir, García Velilla presentó el proyecto a Antena 3 y la cadena le ha pedido que avance en algunos guiones y personajes.

La nueva comedia contará la historia de un grupo de alumnos que se matriculan en unas clases para adultos con el objetivo de conseguir el graduado escolar.

Las expectativas de los rectores del instituto al que acudirán, el IES Miguel de Unamuno, son casi nulas. Además, los alumnos serán guiados por el personaje de Lola Marín, una ex escritora de éxito y que se encuentra en horas bajas, con un divorcio inminente y a punto de perder la custodia de sus dos hijos. También tiene algunos problemas con la bebida.

La tercera ficción de Velilla para Antena 3

Antena 3 fichó a Nacho García Velilla, tras el éxito de ‘Aída’, para que desarrollase varios proyectos de la cadena, tanto series como largometrajes, como ya les contó Vertele.

Los directivos de Atresmedia consideran que el productor es uno de los mejores profesionales españoles y por ello decidieron firmar un contrato de exclusividad con el objetivo de tenerle atado.

No tuvo suerte con 'Los Quien' y 'Fenómenos'

No obstante, los dos primeros proyectos que Velilla realizó para Antena 3 no salieron como se esperaba. La primera serie que produjo, ‘Los Quién’, fue retirada tras la primera temporada al no obtener los resultados de audiencia esperados. La ficción se fue desinflando hasta terminar el último capítulo con apenas 7,2% de share y 800.000 espectadores.

La segunda producción, ‘Fenómenos’, tampoco pasó de la primera temporada. A pesar de obtener mejores resultados de audiencia, la dirección de Antena 3 decidió no seguir emitiéndola, después de haber encargado la grabación de tres capítulos extra. Sólo se llegaron a emitir nueve de los once episodios pactados.

Uno de los creadores de 'Aída' y '7 Vidas'

En cine, Nacho García Velilla ha producido películas como ‘Fuera de carta’ o la taquillera ‘Que se mueran los feos’. Para la televisión, es uno de los creadores de dos de las comedias más vistas: ‘7 vidas’ (15 temporadas) y ‘Aída’ (10 temporadas, todavía en emisión).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba