Nueva serie de la BBC

Antena 3 refuerza el canal Nitro con el spin-off de “Life on Mars”

Nitro, el nuevo canal del Grupo Antena 3, estrena próximamente en el prime time de los jueves Ashes to Ashes, el 'spin-off' de la premiada serie Life on Mars, según ha sabido Vertele.com.

La ficción acaba de terminar su segunda temporada en Reino Unido y, a través de un viaje a los años 80, crea una identidad propia y traslada a la pequeña pantalla los conflictos de la época.

La serie británica, rodada en diferentes localizaciones de Londres, está producida por Kudos Film & Television y fue emitida por BBC One en 2008.

Dirigida por Jonny Campbell, se trata de la continuación de la premiada serie Life on Mars, siguiendo una temática similar a su predecesora. En España, ésta tuvo su versión Antena 3, la pasada temporada, bajo el título La chica de ayer.

El spin-off de “Life on Mars”

Dada la reticencia del director John Simm a hacer una tercera temporada de Life on Mars, la serie acabó en su capítulo decimosexto. Sin embargo, sus creadores sabían que tenían que aprovechar el éxito mundial de la propuesta y, sobre todo, el personaje roba-planos del policía canalla Gene Hunt (interpretado por el genial Philip Glenister). Por ello, crearon el spin-off Ashes to Ashes, que ahora emitirá Nitro todos los jueves.

De esta manera, con Ashes to Ashes habrá tercera temporada, en la que los seguidores descubrirán, por fin, todos los secretos del jefe de policía, Gene Hunt, sobre el que han nacido muchas teorías.

Una detective viaja, ahora, a los 80

La detective Alex Drake (Keeley Hawes) recibe un disparo en la cabeza durante una toma de rehenes. Cuando despierta aparece 27 años atrás: en 1981. Allí, se encuentra con parte del equipo del detective Gene Hunt (Philip Glenister), que fueron transferidos de Manchester a la Policía Metropolitana de Londres, al que se ha unido la policía Sharon Granger (Montserrat Lombard).

Etiquetas
stats