Declaraciones Antena 3 Noticias entrevistó a Pilar, la entrañable Carmina del anuncio de lotería

Antena 3 Noticias entrevistó a Pilar, la entrañable Carmina del anuncio de lotería
Antena 3 Noticias entrevistó a Pilar, la entrañable Carmina del anuncio de lotería

La protagonista de la publicidad asegura sentirse "muy halagada" por la oportunidad que ha recibido, por lo que alienta a sus homónimos a "que no se metan en el sofá". Por otra parte, aseguró que no creía que la fuesen a elegir ya que pensó que debió de "hacerlo tan mal que no me han dejado ni repetirlo". Sin embargo, ya en el rodaje, ha reconocido que la clave de su interpretación ha residido en rememorar a su propia familia: "Recordé que hace unos días había tenido un bisnieto"

Pilar Enfendaque se ha convertido en un personaje público de la noche a la mañana tras protagonizar el anuncio de lotería de Navidad de este año. Por esta razón, quien da vida a la entrañable Carmina ha sido entrevistada para Antena 3 Noticias, donde ha relatado su experiencia frente a las cámaras y sus sentimientos después del 'boom' que ha supuesto para ella la publicidad.

"Me halaga muchísimo. Llevo 84 años vagando por el mundo sin que nadie repare en mí", comenta entre risas, haciendo referencia a lo que sintió cuando le dijeron que había sido elegida para protagonizar el famoso spot. Sin embargo, también ha confesado que pensó que no las tenía todas consigo cuando realizó el casting:"Lo he debido hacer tan mal que no me han dejado ni repetirlo", comenta que respondió a su hija cuando le preguntó cómo le había ido.

Además, asegura que se presentó a la prueba sin tener una idea lo que tenía que hacer o decir. De hecho, Pilar ha afirmado que por saber, ni siquiera sabía lo que tenía que decir cuando fue su turno: "¿No te sabes el texto? me preguntaron, ¿No te lo han enviado por correo electrónico? Yo no tengo de eso, les dije", explica sin perder la sonrisa. No obstante, tras ser elegida, reconoce que para el rodaje de algunas escenas de reencuentro con seres queridos buscó inspiración en su propia familia: "Recordé que hace unos días había tenido un bisnieto".

A sus 84 años, el debut de Pilar como actriz le ha alentado a instar a que "las personas mayores no se metan en el sofá" ya que asegura que "todos tenemos oportunidades, y la vida muchas veces nos las da, como a mí".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba