Críticas en la red

Los deslices de Antena 3 Noticias y la mañana de Telecinco con los atentados de Bruselas

Los deslices de Antena 3 Noticias y la mañana de Telecinco con los atentados de Bruselas

Álvaro Zancajo y Sandra Golpe han sido víctimas de los nervios del directo en los momentos de gran intensidad informativa que estamos viviendo por los atentados de Bruselas. Los presentadores de Antena 3 Noticias dieron paso a un vídeo recopilatorio de la masacre terrorista con una desafortunada frase que está siendo criticada en la red. “Les dejamos con los mejores momentos y las mejores imágenes” de los atentados de Bruselas.

Álvaro Zancajo, presentador de las Noticias de Antena 3, se despidió danto paso a “las mejores imágenes, los mejores momentos de lo ocurrido”.

El vídeo falso y una salida de tono de una entrevistada en 'El programa de AR'

Por otra parte, 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) también cometió ayer un desliz al ilustrar la noticia de la masacre en Bruselas con el vídeo de unos atentados en Moscú que circulaba por error en la red, tal y como advirtió un usuario de Twitter.

Y esta mañana una española que lleva 51 años viviendo en Bélgica habló con El programa de Ana Rosa. Contó las sensaciones que se vivían en la ciudad tras los atentados y se despidió diciendo “Espero que Europa haga algo contra esos gitanos y los cuelguen a todos”, según recoge Ecoteuve.

Etiquetas
stats