El informativo aporta datos sobre el joven

Antena 3 Noticias se fija en el amigo 'misterioso' de Froilán tras la entrevista

Antena 3 Noticias se fija en el amigo 'misterioso' de Froilán tras la entrevista

La entrevista que Froilán concedió esta semana a 'Espejo Público', la primera del sobrino del Rey en televisión, tuvo un protagonista inesperado. Hablamos de Joako, uno de los mejores amigos del joven, que pese a aparecer únicamente escuchando lo que éste decía, ha llamado la atención tanto del programa matinal como de los informativos de Antena 3.

Ambos espacios han querido saber más sobre él, descubriendo que es “relaciones públicas de una conocida discoteca madrileña y dueño de una administración de lotería”, como afirmaba la pieza emitida ayer por Antena 3 Noticias, tanto en su primera como en su segunda edición. Precisamente por esto último, Joako también es conocido como 'El lotero', como afirma la web Celebrities, perteneciente a la cadena.

Joako, cuyo nombre real es Joaquín Monroy de la Peña, tiene 27 años y con el paso de los años se ha convertido en un amigo inseparable para Froilán, al que conoce de la noche madrileña y con el que suele acudir a los toros junto a su selecto grupo de amigos.

Y es que como afirman las piezas informativas y como hoy ha recogido 'Espejo Público', Froilán es cauteloso y reservado con sus amistades, pues ya ha sido traicionado en numerosas ocasiones por intereses personales.

Puedes ver la información en Antena 3 Noticias 2 a partir del minuto 27:22.

Etiquetas
stats