En su web Antena 3 Noticias recoge la 'muerte dulce' de tres jóvenes en una 'casa okupa' de Móstoles

Antena 3 Noticias recoge la 'muerte dulce' de tres jóvenes en una 'casa okupa' de Móstoles
Antena 3 Noticias recoge la 'muerte dulce' de tres jóvenes en una 'casa okupa' de Móstoles

Una posible inhalación de monóxido de carbono, causa del fallecimiento. La noticia llega el día que 'Salvados' dedicaba su emisión al 'derecho a techo'

Tres jóvenes de entre 21 y 23 años han muerto en una vivienda 'ocupada' del municipio madrileño de Móstoles por una posible inhalación de monóxido de carbono, tal y como recoge Antena 3 Noticias en su web.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 19.00 horas, en el primer piso del inmueble situado en el número 14 de la calle Oviedo.

Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), que se han trasladado al lugar, sólo han podido certificar la muerte de dos varones y una mujer.

Según amplía ABC, las víctimas se encontraban en una habitación de la estancia junto a un cuarto joven, que fue quien dio la voz de alarma sobre lo ocurrido.

El piso sufrió un escape de monóxido de carbono, que causó la 'muerte dulce', llamada así toda vez que al inhalar este gas los afectados no pueden detectar su presencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba