Exclusiva Vertele: Se rompe el duelo con 'GH Antena 3 mueve "El Número Uno" al miércoles para brillar más en solitario

Antena 3 mueve "El Número Uno" al miércoles para brillar más en solitario
Antena 3 mueve "El Número Uno" al miércoles para brillar más en solitario

El talent show, al que restan unas cinco galas para finalizar, se traslada de día desde la próxima semana, aprovechando la despedida de "Con el culo al aire" en la cadena, y eludiendo así medirse a la recta final del reality de Tele 5. El programa de Paula Vázquez espera recobrar el liderazgo claro y los datos del 20% de share que obtuvo en sus comienzos. Mediaset reacciona asegurando que "estudia mover" su serie médica para "defenderla del ataque de 'El Número 1'".

Buena noticia para los espectadores que cada semana se ven obligados a decantarse entre El Número Uno y Gran Hermano, los titanes actuales de Antena 3 y Telecinco, ya que los dos programas de entretenimiento no volverán a competir... al menos de momento. La cadena de Planeta reubica su 'talent show' en el prime time de los miércoles a partir de la próxima semana, según ha sabido Vertele.

El concurso musical que conduce Paula Vázquez abandona la noche del lunes, donde se ha emitido desde su estreno el pasado 26 de marzo, aprovechando el hueco que deja libre la comedia Con el culo al aire, que cierra hoy su primera y exitosa temporada.

Con este movimiento, El Número Uno elude enfrentarse a una de las últimas galas del reality de Telecinco -la final podría ser el jueves 24 o el siguiente lunes 28-, siempre que la cadena de Mediaset no responda con un nuevo movimiento de su programa estrella. De hecho, tras conocer la maniobra de Antena 3, Telecinco estudia "mover 'Hospital Central' para defender el ataque de 'El Número 1', según informaron a Vertele fuentes oficiales de la cadena.

¿Se rompe el duelo fratricida entre 'Gran Hermano' - 'El Número 1'?

A la espera de conocer lo que hace Telecinco, con el movimiento de Antena 3 s rompe uno de los grandes duelos de la temporada, también protagonizado por dos programas de la misma productora –Endemol-, a cargo de Zeppelin (Gran Hermano) y Gestmusic (El Número 1).

El Número 1 arrancó el pasado 26 de marzo, líder, con un gran dato del 20.8% de share y 3,6 millones, a pesar de que ese día ya competía con Gran Hermano, que se movía por primera vez al lunes con motivo de la huelga general del 26-M. El programa de Antena 3 resistió líder en dos enfrentamientos con el reality de Telecinco pero perdió en el tercer duelo.

El talent show de Paula Vázquez rondó en sus 5 primeras galas el 20% pero sufrió especialmente con la agitada y sorpresiva final de Gran Hermano, descendiendo hasta un 15% de share en las últimas semanas. Su media global hasta el momento es de un buen 17.4% y 2,7 millones.

Por su parte, Gran Hermano acumula un 20.4% y 2,9 espectadores en la noche del lunes desde que ofrece una de sus galas en este día.

'El Número 1' Vs. 'Hospital Central', nuevo duelo de los miércoles

En esta ocasión, Telecinco podría trasladar la recta final de esta edición 12+1 a la noche del miércoles, donde actualmente ofrece el El Debate en la medianoche. Pero, si no hubiera más cambios por ambas partes, la nueva batalla de los miércoles será entre El Número Uno, al que le restan unas cinco galas más para concluir su primera edición, contra la nueva temporada de Hospital Central que aterriza hoy.

Antena 3 cubrirá el lunes con cine o los últimos capítulos de 'Hispania'

Por otra parte, Antena 3 baraja varias opciones para competir a partir de ahora en la noche del lunes, entre ellas cine o los últimos capítulos de Hispania que ya está promocionando.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba