A partir del 9 de julio Antena 3 ficha a Patricia Gaztañaga para conducir un programa de testimonios

La cadena privada apuesta por la presentadora de Esta es mi gente en ETB-2 para llevar un espacio similar durante los meses de verano

La bilbaína Patricia Gaztañaga, actual presentadora de Esta es mi gente en ETB-2, da el salto este verano a Antena 3 para conducir un talk show, de lunes a viernes y en horario de tarde, durante la temporada estival.


El nuevo espacio, que lleva por título El diario de Patricia, lo produce Boomerang, compañía responsable de Esta es mi gente en ETB y de los programas El patito feo y A prueba de estrellas, ambos emitidos en Antena 3.

Para completar su oferta vespertina, la cadena privada emitirá, antes de El diario de Patricia, un magacín de corazón presentado por Francine Gálvez y Jorge Javier Vázquez. Aunque en un principio se anunció como Menta y chocolate, finalmente se llamará Rumore, rumore y tendrá un formato muy parecido al de Mamma Mía en Telemadrid.

La programación que Antena 3 tiene prevista para las tardes de verano finaliza con el estreno de la telenovela colombiana Betty la fea, que ha cosechado un gran éxito en todos los países de Latinoamérica en los que se ha emitido.

Volver arriba