Confirmado por Vertele Antena 3 renueva 'Pekín Express' y abre el casting de concursantes

Antena 3 renueva 'Pekín Express' y abre el casting de concursantes
Antena 3 renueva 'Pekín Express' y abre el casting de concursantes

La cadena lanza las primeras 'promos' en pantalla, en la que será la segunda edición del reality aventurero en Atresmedia

'Pekín Express' renueva y seguirá con más aventuras en Atresmedia.

Una promo de anuncio de casting en laSexta ha descubierto esta decisión. Está previsto que el programa vuelva con su segunda temporada tras haber estrenado en 2015 una primera edición con Cristina Pedroche en Antena 3, según ha confirmado Vertele.

Aunque no está decidido al 100% y todavía se saben escasos detalles, ya que todo está en una fase muy embrionaria, Atresmedia estudia y baraja que el concurso aventurero pase ahora de Antena 3 a laSexta.

En la promo lanzada en antena, el grupo ya anuncia en laSexta que se abre casting telefónico en busca de nuevos concursantes para el formato de Boomerang TV, que en su día fue emitido por Cuatro, y presentado, entre otros rostros, por Raquel Sánchez Silva.

En su 1ª temporada en Atresmedia, el programa tuvo una media de 2 millones de espectadores (13.6%). Se estrenó el pasado mes de mayo con una primera entregaseguida por 2.630.000 (16.2%). Cerró su final en Antena 3 con 2 millones y un 14.9% de cuota.

Los cuñados, ganadores de 'Pekín Express' ante unas canarias desesperadas

El pasado 13 de julio, Ángel y Bea se convirtieron en los ganadores de ‘Pekín Express: la ruta de los 1000 templos‘. El formato de Boomerang, que volvía este año en Antena 3, vivió una tensa final entre los cuñados y las canarias.

Esta última etapa se realizó en Singapur, con tres pruebas, ventajas y amuletos que ganaron en su gran mayoría los de Girona.

En la entrega anterior se quedaron a las puertas los blogueros y los desconocidos, los favoritos de los espectadores.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba