Hoy a las 21:30 horas Antena 3 estrena la segunda temporada de "Pelopicopata", presentada por Jaime Bores

Patricia Betancourt, Juan y Medio e Ismael Beiro, entre los famosos que enseñan sus mascotas

Esta noche a partir de las 21:30 horas, Antena 3 estrena la segunda temporada de “Pelopicopata”, el docushow basado en historias de animales y sus relaciones con los seres humanos. Producido por Mediapro ("La vida es rosa"), la principal novedad de esta nueva entrega es la incorporación de Jaime Bores a la presentación en sustitución de Silvia Jato.

El espacio regresa gracias a la aceptable acogida de audiencia que obtuvo en su primera etapa del verano pasado, con una media del 21.3% de share y 1.653.000 espectadores.

En "Pelopicopata", los personajes y las situaciones son totalmente reales y no han sido ficcionados para su emisión. Ha sido rodado en escenarios naturales de todo el país, incluidos zoológicos, acuarios, reservas de animales y asociaciones de protección de distintas especies.

Barcelona, Madrid, Sevilla y distintas localidades de Cataluña, Andalucía, Cantabria, País Vasco, Comunidad Valenciana, Canarias y Gibraltar han sido protagonistas de
las historias que aborda el programa.

Cuatro historias en cada emisión

"Pelopicopata" comienza con un resumen de todas las historias del día a cargo del presentador, Jaime Bores, y un breve comentario sobre su desarrollo. Un total de cuatro historias son tratadas en cada edición. En algunos casos, las historias se entrecruzan y tienen continuidad de una semana a otra para conocer el desenlace.

El programa reserva un espacio a los personajes populares para mostrar su faceta menos conocida: su relación con el mundo animal. En muchos casos, presentarán a sus propias mascotas. Entre otros rostros famosos, el programa contará con la participación de Pilar Sánchez, Patricia Betancourt, Juan y Medio, Ismael Beiro y Ainhoa.

Un león llamado "Simba", en el estreno

“Pelopicopata” inicia su segunda temporada con la historia de Simba, un león de seis años y más de 200 kilos de peso que vive en un pueblo granadino en casa de su dueño, Celestino. Simba es una mascota muy querida por toda la familia, que ha acondicionado el garaje para él.

La segunda historia nos habla de la salud de Lola, una perra bulldog preñada que deberá someterse a una cesárea para dar a luz a sus dos cachorros. La siguiente historia nos traslada al Lobo Parque de Antequera donde Daniel, uno de los cuidadores, presentará a sus ‘fieros’ amigos.

Y, como cierre, “Pelopicopata” asistirá al angustioso tratamiento médico que sufrirá ‘Turrón’, un caballo con una obstrucción de esófago que hace peligrar su vida.

“Pelopicopata” es la adaptación nacional de "Animalia" (también de la compañía de Jaume Roures) y "Veterinaris", dos espacios que han triunfado en Telemadrid y TV3 respectivamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba