A las 21.30 horas

Antena 3 estrena “Pelopicopata”, presentado por Silvia Jato

Hoy sábado Antena 3 estrena “Pelopicopata”, un documental seriado sobre animales, domésticos y salvajes, y sus relaciones con los seres humanos. El espacio, producido por Mediapro para Antena 3, estará presentado por Silvia Jato y contará historias insólitas de la relación entre personas y animales. Los personajes y las situaciones son totalmente reales y no han sido ficcionados para su emisión. “Pelopicopata” ha sido rodado, durante los últimos ocho meses, en escenarios naturales de las Islas Canarias, Andalucía, Cataluña y Madrid. Las presentaciones se han realizado en espacios naturales como el zoo y el acuario de Barcelona, entre otros enclaves. Estructura del programa “Pelopicopata” comienza con un resumen de todas las historias del día a cargo de la presentadora, Silvia Jato, y un breve comentario sobre su desarrollo. Un total de 4 historias son tratadas en cada edición. En algunos

casos, las historias se entrecruzan y tienen continuidad de una semana a otra, para conocer el desenlace.

Los famosos y sus mascotas “Pelopicopata” reserva un espacio dentro de sus programas a los personajes populares para mostrar su faceta menos conocida, la de su relación con el mundo animal y, en muchos casos, presentar a sus propias mascotas.

Entre otros rostros famosos, el programa contará con la participación de Natalia, Andrés Caparros, Gemma Cuervo, la cantante Verónica y David Meca.

El primer programa “Pelopicopata” inicia su primer programa con cuatro historias entrañables. La primera es la historia de ‘kea’, un loro que, por un problema en una de sus patas, se ve obligado a aprender a andar con’zapatos’.

La segunda historia nos traslada al campo donde ‘morita’ una vaca primeriza, debe ser asistida por un veterinario. Las cámaras del programa asistirán a una cesárea en directo.

La salud de ‘woolf’, un pastor alemán muy querido por sus dueños, será el tema central de la tercer historia. Una malformación ósea congénita obligará a los dueños del animal a tomar una decisión, operar o no a su mascota. Y, como cierre, “Pelopicopata” asistirá a una escena insólita: un método ‘infalible’ para poner en ‘éxtasis’ a los burros.

Etiquetas
stats