A las 21:30 horas Antena 3 estrena el especial "Planeta salvaje", presentado por Mar Saura y Nacho Sierra

Un programa donde animales, domésticos y salvajes, y humanos comparten un mismo territorio y se convierten en compañeros de juego. Esther Arroyo, Alicia Senovilla, Carlos Baute, Joaquín Sánchez y Miguel Ángel Muñoz competirán por el título de "Rey de la selva"

Esta noche a partir de las 21:30 horas, Antena 3 estrena Planeta salvaje, un especial de entretenimiento para todos los públicos donde los animales son los auténticos protagonistas. Mar Saura y Nacho Sierra serán los encargados de presentar esta producción de Boomerang para la cadena privada, un mundo donde animales, domésticos y salvajes, y humanos comparten un mismo territorio y se convierten en compañeros de juego.

Esther Arroyo, Alicia Senovilla, Carlos Baute, Joaquín Sánchez y Miguel Ángel Muñoz tendrán que superar retos y afrontar desafíos para hacerse con el título de "Rey de la selva". Bañarse en una piscina con 500 pirañas, acostarse en una cama con una pantera o ponerle un cascabel a un tigre de Bengala, son algunas de las pruebas que tendrán que superar si quieren alzarse con el galardón. Sólo el más valiente, respetuoso y cariñoso con los animales lo logrará. El premio será una cantidad en metálico que el ganador donará a una asociación dedicada a la protección y defensa de los animales.

Regalos sorpresa y vídeos con humor

El programa cuenta con su mascota Paco, un Basset Haund que habla y que hará las veces de co-presentador junto a Mar y Nacho. Con su particular sentido del humor, dará a conocer a los espectadores los pensamientos del resto de los animales que participan en los retos y desafíos. Por su parte, los niños también serán protagonistas en su noche más mágica. Planeta salvaje cumplirá los sueños de algunos pequeños que han pedido una mascota como regalo a los Reyes Magos.

Por último, con el especial de esta noche los espectadores sabrán un poco más acerca del mundo animal. A través de diferentes vídeos con humor el público conocerá qué esconden los animales en su relación con los humanos. El plató se convertirá también en un lugar donde personas anónimas mostrarán las habilidades casi humanas de sus mascotas.

Noticias relacionadas

Mar Saura y Nacho Sierra conducen el especial "Planeta salvaje" en Antena 3

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba