Ficción Antena 3 estrenó en sábado la serie "Point pleasant", con el protagonista de "Melrose place"

En el hueco que deja "1 contra 100"

Antena 3 estrena mañana sábado a las 20:00 horas, la serie juvenil “Point pleasant” en el hueco que hasta ahora ocupaba el concurso “1 contra 100”, que a partir del lunes pasa a emitirse de forma diaria presentado por Carlos Sobera.

“Point pleasant” cuenta la historia de una joven, con misterioso pasado, que llega a la población de Point Pleasant durante una terrible tormenta con la intención de buscar pistas sobre su desaparecida madre.

La serie fue emitida en Fox en enero de 2005 y fue retirada de la parrilla en marzo de ese mismo año debido a sus discretos datos de audiencia. Sin embargo, sus fans consideraban que debería haber permanecido más tiempo en la programación.

“Point Pleasant” combina la aventura, el drama, el misterio y los fenómenos paranormales. La serie está protagonizada por Elisabeth Harnois, Samuel Page y Grant Show, entre otros.

Un tranquilo pueblo se ve sacudido por una tormenta

Algo muy extraño sucede cuando Point Pleasant, un tranquilo pueblo costero de Nueva Jersey, es azotado por una fuerte tormenta. Jesse Parker (Samuel Page) socorrista del pueblo, ve a la bella Christina Nickson (Elisabeth Harnois) flotando en el mar. Inmediatamente acude a su rescate sumergiéndose en las peligrosas aguas. Jesse ni se imagina que su heroico rescate, anuncia el principio del mal...

Jesse lleva a Christina a la casa del Dr. Ben Kramer (Richard Burgi) y de su mujer Meg Kramer (Susan Walters), que le invitarán a quedarse en su hogar. Su hija, Judy (Aubrey Dollar) se queda paralizada al ver a Christina. Los Kramer han pasado tiempos difíciles –su pequeña hija murió unos años atrás– y Christina aparece en sus vidas como una luz de esperanza. Por su parte a Christina, Point Pleasant le permite hacer una pausa en sus estudios en Nueva York y le da la oportunidad de encontrar una respuesta a la muerte de su madre, nativa del lugar. La llegada de Christina a Point Pleasant causa revuelo entre los lugareños. Su presencia inquieta a los habitantes y hace revivir sentimientos reprimidos y secretos ocultos....

Relaciones personales muy conflictivas

De pronto, comienzan las tensiones entre Jesse y su mejor amigo Ferry (Brent Weber), ya que éste esta enamorado de Paula (Cameron Richardson), la posesiva novia de Jesse.

Por su parte, la madre de Paula, Amber Hargrove (Dina Meyer) intenta reconstruir la relación con el Dr. Kramer, su gran amor de la juventud. Incluso el gran amor entre los padres de Jesse, Logan (Alex Carter) jefe de la policía y Sarah Parker (Clare Carey), comienza a verse cuestionado con la llegada del carismático y misterioso Lucas Boyd, (Grant Show) quien se muda al pueblo y comienza a introducirse en la nueva vida de Christina. Mas allá de la fuerte atracción que surge entre ambos, Christina se apoya en la ayuda de Jesse para encontrar una respuesta al pasado de su familia, luchando constantemente contra el diablo.

Christina nunca conoció a su madre, pero pronto se dará cuenta que tampoco conoció a su verdadero padre. Christina es producto de una mujer mortal y del Diablo…. La batalla de su alma ha comenzado. En este momento, Christina no sólo tendrá que luchar por conocer el pasado de su madre sino también por controlar su cuerpo y su alma, un lugar en el que el bien y el mal han iniciado su batalla final.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba