Identidad corporativa Antena 3 "Pone" también una nueva estética en sus promos

Aprovecha el estreno de "El Barco" para lanzar elementos visuales "sobre un fondo cristal, con más movilidad"

Antena 3 lanza a partir del próximo lunes, coincidiendo con el estreno de la serie “El Barco", una nueva estética para todos los elementos visuales promocionales que aparecen durante la emisión televisiva.

La nueva estética se verá reflejada en elementos identificativos, navegadores 3.0, cierres de promo, crawl, pathfinder y copy, informa la cadena.

Nuevo paso en su campaña "Pone"

Esta propuesta se une a las que Antena 3 ha puesto en marcha en este 2011 tanto en el apartado de contenidos como de imagen: nuevos productos de ficción, el estreno del plató de informativos y el nuevo claim de la cadena en 2011 con la campaña ‘Antena 3, Pone’.

Elementos visuales sobre un fondo de cristal

La estética de la continuidad que Antena 3 pone en marcha el lunes se basa en tres ejes principales que están marcados" por la luz, el color y el brillo: mantiene el color naranja que representa energía y alegría; los elementos visuales aparecen sobre fondo de cristal para dar calidad y carácter premium en la era del HD y 3D; y, por último, presentan formas orgánicas y corpóreas tridimensionales, frente a la inmovilidad de las formas planas que se emplean actualmente en televisión".

Los espectadores verán, a partir de lunes, que todos estos elementos visuales aparecerán en pantalla de una manera fluida e integrada en las emisiones tanto grabadas como en directo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba