Programación Antena 3 libera "Rehenes" en jueves frente a la incógnita de los 'Ex' de Telecinco

Antena 3 libera "Rehenes" en jueves frente a la incógnita de los 'Ex' de Telecinco
Antena 3 libera "Rehenes" en jueves frente a la incógnita de los 'Ex' de Telecinco

Atresmedia estrena el thriller político de Jerry Bruckheimer ('CSI') el próximo jueves frente a 'Mr. Selfridge' (La 1) y 'Sleepy Hollow' (Cuatro), a falta de conocer si Telecinco cambia de día o franja el reality de divorciados tras la fría acogida de audiencia

Antena 3 ya promociona el estreno de su nueva serie USA, Rehenes (Hostages), para el próximo jueves 17 de enero, cogiendo así el testigo a 'Sin identidad', que cerró ayer temporada.

La nueva serie de Jerry Bruckheimer ('CSI') competirá con otras dos ficciones USA (Mr. Selfridge en La 1 y Sleepy Hollow en Cuatro). Lo que es aún una incógnita es qué tendrá en la competencia por parte de Telecinco.

Tras el descenso de audiencia que ha venido sufriendo el reality de Telecinco 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' (ayer cayó por debajo del 9%), no sería de extrañar que la cadena lo cambiase de día o franja, aunque por el momento Mediaset no ha comunicado ninguna decisión al respecto.

Protagonizada por Toni Collette y Dylan McDermott, Rehenes es un thriller político que ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite.

Producida por Jerry Bruckheimer (CSI), esta serie que emite la CBS está basada en un proyecto original para la televisión israelí que nunca se llegó a producir. Los insuficientes datos de audiencia de su primera temporada en EEUU hicieron que la cadena la cancelase, sin renovarla por una segunda temporada.

Una cirujana con la vida del presidente de EEUU en sus manos

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones entre todas las partes implicadas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba