Las audiencias del viernes

Antena 3 gana el Día de Reyes con “Cruz y Raya” y “El Comisario” liderando el prime time

“El Comisario” sigue liderando el prime time del viernes, en un día singular para las audiencias de televisión, la festividad de los Reyes Magos. Este viernes, la serie de Boca a Boca siguió emitiendo dos episodios en prime time, uno de los cuales repetido, más otro capítulo repetido en late night. El primer episodio, de estreno, obtuvo un 24.9% de cuota de pantalla y 3.698.000 espectadores. El segundo, ya repetido, consiguió una cuota de pantalla similar (24.8% y 2.050.000). CQC emitió una recopilación de sus mejores momentos y tuvo que conformarse con 19.5% y 2.954.000 espectadores, por debajo de su registro del viernes pasado (21.7% y 3.282.000) y muy lejos de sus mejores datos, que llegaron a rozar los cuatro millones de espectadores. La Primera de TVE ofreció la película “El embolao” y “Cruz y Raya.show”, que se convierte en el programa más visto del día (25% y 4.007.000). • “El embolao” (TVE-1): 13.1 % y 1.601.000 • “Caiga Quien Caiga” (Telecinco): 19.5% y 2.954.000.000 . “Los Simpsons” (Antena 3): 18.7% y 2.874.000 • “El Comisario” (Telecinco): 24.9% y 24.8%%; 3.698.000 y 2.050.000 • “Homo Zapping” (Antena 3): 15% y 2.412.000 • “Los más…divertidos animales” (Antena 3): 19.9% y 2.369.000 • “Noche manga” (Cuatro), 6% y 579.000 Tarde: “TV On: Enchufados”, cinco puntos menos que el “Millonario” En acces prime time, Antena 3 modificó su programación habitual de viernes y no ofreció sus espacios habituales, “Diario de Patricia” y “¿Quién quiere ser millonario?”. Precediendo al informativo emitidó su espacio de zapping “TV On”, que sólo consiguió un 18.6% de cuota de pantalla, cinco puntos por debajo de los datos habituales del “Millonario”. Por su parte, Telecinco mantuvo su concurso “Allá tú”, que se quedó en sus registros de siempre, 19.6% y 2.266.000. Como es habitual en estas fechas, todas las cadenas apostaron por películas para sus sesiones de tarde. La propuesta de Antena 3, “Las seductoras” (25.8%)y “Peligrosamente juntos” (21.8%), fue la mejor acogida por el público, superando ligeramente a “Río Bravo” (20.2%)y a “Flubber, el profesor chiflado” (15.6) en La Primera; y con más distancia a “A propósito de Henry” (16.4%) y “Forasteros en Nueva York” (15.7%) en Telecinco. Ranking de cadenas: Antena 3 también gana el viernes Antena 3 sigue demostrando, en este periodo navideño que está finalizando, que su victoria del mes de diciembre no fue flor de invierno. A la espera de la vuelta a la normalidad televisiva del próximo lunes, la cadena de Planeta sigue liderando todos los días con distancia. El Día de Reyes supera en dos puntos y medio a TVE-1, que se convirtió en segunda opción, con Telecinco en tercera posición con 18.9%. En el resultado mensual, Antena 3 supera en más de tres puntos a La Primera de TVE y en casi cuatro a Telecinco. Día: • Antena 3, 22% • TVE-1, 19.5% • Telecinco, 18.9% • Autonómicas, 16.2% • Cuatro, 6 • La 2, 5.4% Mes: • Antena 3, 23.3% • TVE-1, 20% • Telecinco, 19.5% • Autonómicas, 15.9% • Cuatro, 5.2% • La 2, 5.0% Ranking de Servicios Informativos: Antena 3, nuevamente líder En informativos, Antena 3 lideró el periodo de competencia de los dos informativos principales Mediodía: • Antena 3 Noticias 1: 30.1% y 3.096.000 • Telediario 1: 23.3% y 2.412.000 • Informativos Tele 5 14.30 horas: 20.3% y 1.927.000 • Noticias Cuatro 1; 3% y 305.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 26.7% y 3.614.000 • Telediario 2: 22.2% y 3.017.000 • Informativos T5 20:30h: 20.8% y 2.683.000 • Noticias Cuatro 2, 4.2% y 674.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: Pepe Navarro se despidió con un 10%

Etiquetas
stats