Ayer por la mañana Antena 3 recordó a Ricardo Ortega en el segundo aniversario de su muerte

La cadena pide "que se siga investigando"

Los trabajadores de Antena 3 Televisión se han concentrado esta mañana a las puertas de la cadena para guardar un minuto de silencio en memoria de Ricardo Ortega. El periodista fue asesinado hace hoy dos años en un callejón de Puerto Príncipe en Haití, cuando cumplía su labor como reportero.

Al acto han asistido el presidente de Antena 3 Televisión, José Manuel Lara, y el consejero delegado, Maurizio Carlotti, junto a otros directivos y empleados, compañeros en su mayoría de Ricardo en la Redacción de Noticias de Antena 3.

En el transcurso del homenaje, el periodista Roberto Arce ha dado lectura a un comunicado en el que se exige “que se siga investigando hasta conocer las circunstancias de su muerte, hasta que se identifique al autor material del disparo que acabó con su vida aquel desgraciado 7 de marzo en Haití”.

“Es imposible olvidar a un gran compañero –añade el comunicado- y más aún al mejor reportero de Antena 3. No importa donde estuviera, Moscú, Chechenia, Afganistán, Nueva York o Irak, cada una de sus crónicas era un prodigio de humanidad, audacia, talento y libertad”.

Concluida la lectura del texto y tras el minuto de silencio, el acto se ha cerrado con una emotiva ovación en forma de aplauso por parte de los asistentes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba