El 15 de diciembre Antena 3 ofrece el amistoso Ronaldo y amigos Vs. Zidane y amigos

El piloto de Fórmula 1 Michael Shumacher, delantero de lujo en ambos equipos

Los amigos de Zidane y los amigos de Ronaldo, frente a frente. Antena 3 emitirá en exclusiva el próximo 15 de diciembre, en directo a las 20:15 horas, este encuentro de fútbol que reunirá a los mejores jugadores del planeta. Como escenario, el estadio de St. Jacob Park en Basilea (Suiza). El piloto de Formula 1, Michael Shumacher, será el delantero de lujo de ambas escuadras. La recaudación del partido será destinada a proyectos benéficos en Asia, África, Latinoamérica y Europa del Este.

Los equipos ya están formados. Ambos estarán integrados por compañeros de Zidane y Ronaldo en el Real Madrid, aunque el 15 de diciembre no todos estarán en la misma alineación: Junto al astro brasileño estarán Michel Salgado, Roberto Carlos y Luis Figo. Con el centrocampista francés, Raúl y David Beckham.

Los jugadores del Barcelona, Carlos Puyol y Ronaldinho no han querido perderse este encuentro único. Eso sí, se han decantado por el equipo del delantero brasileño Ronaldo.

En el equipo de Ronaldo: Carlos Puyol, Ronaldinho, Roberto Carlos, Ruud Van Nistelrooy, Luis Figo, Juan Sebastián Verón, Ryan Giggs, Francesco Totti y Thierry Henry, entre otros.

Con Zidane: Raúl, Oliver Kahn, Marcel Desailly, Roy Keane, Pavel Nedved, David Beckham, Michael Ballack, Alessandro del Piero y Michael Owen, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba