Novedades

Antena 3 emitirá “Sexo en Nueva York” la próxima temporada

La exitosa serie Sexo en Nueva York, que protagoniza Sarah Jessica Parker, será emitida en abierto a partir del próximo mes de septiembre por Antena 3, según informaron a Latino-Televisión fuentes cercanas a la cadena privada. Esta producción norteamericana, que ya ha sido emitida por Canal Plus dentro de su programación para abonados y por Vía Digital a través del Canal Cosmopolitan.

Sexo en Nueva York muestra la vida de cuatro atractivas mujeres solteras y adineradas que hablan sin complejos ni reparos sobre el sexo, a través de divertidos diálogos en los que se pone de relieve la importancia de este aspecto en sus vidas. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) es una periodista que escribe una columna semanal sobre sexo en un periódico de New York, su amiga Samantha trabaja como relaciones públicas, Charlotte es marchante de arte y Miranda una desconfiada abogada.

La serie estadounidense ha recibido numerosos premios desde su estreno el 6 de junio de 1998 en la cadena norteamericana HBO. Actualmente, Canal Plus repone capítulos de Sexo en Nueva York en abierto todos los martes, a las 20:00 horas.

Etiquetas
stats