A partir del lunes Antena 3 elimina "Soledad" por su baja audiencia y prolonga "Sabor a ti"

La privada retira de la parrilla el culebrón peruano un mes después de su estreno y alarga en una hora el magacín de Ana Rosa Quintana. La telenovela, que registra una media de 1.354.000 espectadores y 12,9% de share, supone el segundo intento fallido tras la frustrada El inútil

Antena 3 ha decidido suprimir de su programación la telenovela de sobremesa Soledad debido al pobre registro de audiencia que ésta ha obtenido desde su estreno el pasado 9 de septiembre. En su lugar, la privada prolonga en una hora la duración del magacín que conduce Ana Rosa Quintana, Sabor a ti, el cual se había visto perjudicado en este arranque de temporada por los bajos resultados del culebrón.

El serial peruano marca, al mes de su estreno, una media de 1.354.000 espectadores y 12,9% de share. A pesar del escueto seguimiento que obtuvo desde un principio, Antena 3 decidió mantener Soledad a la espera de que lograra asentarse en la parrilla. Sin embargo, será a partir desde este mismo lunes, según anuncia la privada en su programación, cuando se elimine definitivamente la telenovela que protagonizan Lupita Ferrer y Coraima Torres.

Soledad supone el segundo intento fallido consecutivo de Antena 3 por colocar un culebrón en su franja de sobremesa. El pasado mes de julio, la privada estrenaba sin éxito El inútil, culebrón colombiano que apenas permaneció una semana en el aire con datos en torno al 10% de share. Anteriormente, la telenovela Ecomoda sí consiguió registros aceptables (19,6%), y su predecesora Yo soy Betty, la fea, todavía mejores (un 22,2% de media con cuotas que rebasaban el 30% en sus últimos episodios).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba