Vertele, en la presentación

Antena 3 da giro radical a 'Bajo Sospecha': “Nos equivocamos con el personaje de Blanca Romero”

Antena 3 da giro radical a 'Bajo Sospecha': "Nos equivocamos con el personaje de Blanca Romero"

El próximo martes 12 de enero comienza la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ en el prime time de Antena 3. La nueva tanda de capítulos se ha presentado hoy en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele. En ella, los directivos de Antena 3 y de la productora Bambú han asegurado que han “cambiado radicalmente el espacio y las tramas”, que es una de sus series más “arriesgadas” y están orgullosos de ello.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, hizo balance del “especial” 2015 por “el éxito de nuestras series, por dar nuevos proyectos, riesgo, al espectador español y por haber sido recompensados”.

Giro radical en las tramas y el espacio: “¿Confiarías en quienes te salvan la vida?”

La segunda temporada de 'Bajo sospecha' presentará un nuevo crimen, esta vez en una clínica en la que todos serán sospechosos. De esta forma, la serie de Antena 3 apuesta por dar un “cambio radical en el espacio y las tramas. Nos hemos alejado del entorno rural y apostamos más por lo urbano, también dejamos el entorno familiar y apostamos por el profesional”, explicaba Martínez.

Lo más intrigante de esta nueva premisa es, como narraba Carlos Portela (guionista), que te preguntas si “confiarías en la gente que cuida de ti y te salva en la vida (en un hospital), y si te fiarías de tus compañeros de trabajo”.

Más vídeos en Antena3

Con estas novedades “ha quedado una gran serie”, aseguraba Ramón Campos (directivo de Bambú), “habrá drama pero tendrá acción, tensión, incluso algo de comedia...hemos mejorado los pequeños fallos de la primera temporada”.

“Esperemos que esté el publico con nosotros”, deseaban los directivos. Algo que comprobaremos mañana, martes, en su estreno contra la última hora de 'GH VIP' y 'Castle'. Una elección de programación que les satisfacía:“Todas las franjas son complicadas pero estoy feliz porque la serie ya estuvo en martes en su primera temporada, y por ahora no competimos con más ficciones españolas”, decía Martínez.

Un reparto de lujo y la “equivocación” con el personaje de Blanca Romero

Ramón Campos hablaba sobre la “maravilla” de reparto que tenía 'Bajo Sospecha' en esta segunda temporada que cuenta con la incorporación de Concha Velasco, María Botto, José Luis García Pérez, Gonzalo de Castro, Leticia Dolera, Luisa Martín y Olivia Molina.

“Seguimos con Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero”, apuntaba el directivo de Bambú, que “intentamos contratar a los mejores actores” porque “si contrato a un mal actor me estropea una mala serie”.

Pero con quien no contaron esta vez es con Blanca Romero, una decisión muy comentada en los últimos meses y que Martínez explicaba diciendo que “su personaje no se diseñó bien. Nos equivocamos”.

La directiva no quería hablar aún de terceras temporadas: “Hay que ir partido a partido”.

Cameo de Matías Prats y spoilerazo del fichaje que muere

ATENCIÓN: No siga leyendo si no quiere conocer la identidad de quien fallece en la serie policíaca. Ya tenemos imágenes en acción de la segunda temporada del exitoso thriller de Bambú (‘Velvet’).

El presentador de Antena 3 Noticias pone su voz a la noticia trágica con la que se abre el avance. Al final del mismo, se ve el cadáver del personaje que interpretará la actriz Ingrid Rubio (‘El corazón del océano’), anunciada como una de las numerosas incorporaciones de esta nueva tanda.

Las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ se proyectaron en el Festival MIM Series. Víctor (Yon González) volverá a convertirse en un agente infiltrado para conducir la investigación del crimen desde dentro del propio centro. Nuevamente, contará con la ayuda del inspector Casas y de Vidal, pero esta vez tendrá también la colaboración de la policía francesa, ya que una de las víctimas es una ciudadana del país galo.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats