Destacados de programación

Antena 3 emite la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla

Antena 3 emite la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla

La 1

La 1 inicia una nueva jornada olímpica con Carla Suárez buscando pasar a la siguiente fase (16:00h)

TELEDIARIO – 1

16:00 DIRECTO – TENIS FEMENINO – CARLA SUAREZ / MADISON KEYS

16:40 DIRECTO – WATERPOLO FEMENINO – ESPAÑA / EEUU

17.50 DIRECTO – TENIS

18:45 DIRECTO – PIRAGUISMO – SEMIFINAL C1 MASCULINO

19:10 DIRECTO – TENIS

21:00 FIN EMISION

TELEDIARIO – 2

22:05 PRESENTACIÓN

22:08 DIRECTO – GIMNASIA ARTISTICA – FINAL EQUIPOS FEMENINO

22.40 DIRECTO – TENIS

00:00 DIRECTO – FUTBOL FEMENINO – EEUU / COLOMBIA

02:00 DIRECTO – VOLEYPLAYA FEMENINO – ALEMANIA / HOLANDA

03.00 DIRECTO – NATACION – SEMIFINALES Y FINALES

05:10 FIN EMISION

La 2

La 'ÑBA', a remontar el vuelo ante la anfitriona Brasil (19:15h)

La segunda cadena pública emitirá esta tarde el segundo encuentro de la selección española de baloncesto en Río. En esta ocasión, los de Scariolo jugarán nada menos que ante la anfitriona Brasil, a la que necesitan ganar tras la derrota cosechada en la primera jornada ante Croacia. De lo contrario, la clasificación y los posibles cruces de la siguiente fase se complicarían más de lo esperado.

Antena 3

Real Madrid y Sevilla se juegan en Antena 3 la Supercopa de Europa (20:45h)

Más de 200 equipos lucharon por llegar hasta aquí. Ahora, sólo dos lucharán por ganar la Supercopa de Europa. Hoy martes, 9 de agosto, ante las cámaras de Antena 3, Real Madrid y Sevilla lucharán por conquistar esta gran final que se jugará en el Lerkendal Stadion de Trondheim, sede del Rosenborg noruego.

Antena 3 arrancará a partir de las 20:00 horas su cobertura en riguroso directo de esta señalada cita en la que el fútbol español demuestra su dominio europeo, con el equipo merengue como último campeón de la Champions y el conjunto sevillano como vencedor de la Europa League 2015-16.

Matías Prats y Manu Sánchez, junto al equipo de Champions Total, serán los encargados de conducir la mejor previa del partido hasta las 20:45 horas, con los prolegómenos del encuentro, toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés.

Susana Guasch estará a pie de campo, donde compartirá todas las novedades y noticias acaecidas en los banquillos y terreno de juego. Sumará fuerzas Carlota Reig, que debutará en la retransmisión desde el palco de autoridades para recoger impresiones de personalidades y titulares más relevantes.

A las 20:45 horas comenzará el encuentro en Trondheim, que será ofrecido en directo por Antena 3 y Atresplayer. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de la final que disputan ambos equipos españoles comandados por Zinedine Zidane y Jorge Sampaoli. Esteva estará acompañado en los comentarios por el entrenador Joaquín Caparrós y el técnico Luis Miguel Ramis, además del experto en fútbol internacional Marcos López.

Tras el fútbol, tres nuevos capítulos de 'Blindspot' (23:00h)

En el décimo capítulo de la serie, ‘Las armas que carga el diablo’, el equipo va detrás de una pista de espías durmientes que acaban de ser activados y corren para evitar una cadena de asesinatos.

En el undécimo episodio, que lleva el nombre de ‘No forzar al enemigo’, Jane se siente consternada por una serie de revelaciones masivas sobre sus tatuajes y piensa si contárselo a Oscar. Mientras, uno de sus tatuajes lleva al equipo a un impactante descubrimiento en el Mar Negro.

En el duodécimo capítulo que cierra la noche del martes, ‘La suerte vacía del científico’, el equipo se expone a una siniestra conspiración después de que un perturbado veterano de la Guerra de Iraq disparase una base militar. Por otro lado, Jane y Weller se apresuran en detener a un obstinado científico, mientras ella recuerda su misterioso pasado militar y contempla una nueva relación con Oscar.

Cuatro

'En el punto de mira' mostrará cómo las mafias trafican de forma ilegal con cachorros y perros (22:50h)

Los perros son para las mafias una máquina de hacer dinero desde que nacen hasta sus últimos días. Comprar un perro vacunado, legal y en condiciones perfectas en un criadero español se ha convertido en un artículo de lujo que cuesta entre 600 € y 2000 €, y es ahí, donde las mafias hacen dinero consiguiendo de manera ilegal introducir en nuestro país más de 11.000 perros de raza que luego ponen a la venta por la mitad de precio. Los que no encuentran comprador, terminan sus días en pésimas condiciones, obligados a pelear en combates clandestinos o sacrificados cruelmente.

Los reporteros Mireia Linares, Luis Troya y Boro Barber recorrerán diferentes ciudades de España para mostrar cómo es el negocio de los perros. El equipo viajará a Eslovaquia, lugar de donde llegan al año miles de perros de forma ilegal, y a Italia, donde descubrirá que existen otras formas de sacar beneficio por llevarse a los perros abandonados que no quiere nadie.

Telecinco

Dos reposiciones de 'La que se avecina', esta noche en el prime time de Telecinco (22:30h)

La cadena de Mediaset calienta motores para el regreso de su exitosa comedia con la reposición de dos episodios.

laSexta

Drama y comedia se dan cita en 'Los chicos de mi vida', la película de laSexta (22:30h)

Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella

Teledeporte

Hockey hierba y doble ración de los chicos del rugby, puntos de interés de la delegación española en Río (14:00h)

14.00 DIRECTO – TIRO CON ARCO INDIVIDUAL MASCULINO

14:15 DIRECTO – REMO – 1/4 y SEMIFINALES

15.00 DIRECTO – HOCKEY HIERBA MASCULINO – ESPAÑA / NUEVA ZELANDA

16.30 DIRECTO – RUGBY MASCULINO – ESPAÑA / SURAFRICA

17:00 Grabado – BALONMANO MASCULINO – QATAR / FRANCIA (2º Tiempo)

18.00 DIRECTO – NATACIÓN – PRELIMINARES

19:45 INFORMATIVO VARIOS

20:00 Grabado – WATERPOLO FEMENINO – ESPAÑA / EEUU

21.00 DIRECTO – RUGBY MASCULINO – ESPAÑA / AUSTRALIA

21.30 DIRECTO – VOLEY PLAYA FEMENINO – BRASIL / EEUU

22.30 Grabado – BALONCESTO MASCULINO – ESPAÑA / BRASIL

00:00 Grabado – TENIS FEMENINO – GARBIÑE MUGURUZA / MONICA PUIG

01:30 Grabado – GIMNASIA ARTISTICA – FINAL EQUIPOS FEMENINO

03:30 DIRECTO – BALONCESTO MASCULINO – ARGENTINA-CROACIA

05:30 Grabado – TENIS FEMENINO – CARLA SUAREZ / MADISON KEYS

07:00 Grabado – SALTOS – FINAL 10 METROS SINCRO FEMENINO

08:00 Grabado – NATACION – SEMIFINALES Y FINALES

10.00 Grabado – FUTBOL FEMENINO – EEUU / COLOMBIA

12.30 Grabado – TENIS MASCULINO – RAFA NADAL / ANDREAS SEPPI

14.30 FIN EMISIÓN

Etiquetas
stats