Artículo de interés Antena 3 y T-5 cambian cinco películas este fin de semana para ganar el mes

Las empresas los justificaron como "estrategias de programación"

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de El Periódico:

El ajustado final de mes que presentan los índices de audiencia vuelve ha demostrar que Tele 5 y Antena 3 prefieren pagar multas por contraprogramar antes que perder el liderato. Así, ambas cadenas, que a día de hoy presentan un 21,1% de share, han cambiado sin previo aviso cinco de las películas que tenían anunciadas para este fin de semana, cambios que las dos empresas justificaron como "estrategias de programación".

A-3 había anunciado para hoy de las películas Secuestrando a la señorita Tingle (18.00) . En su lugar ofrece la miniserie Sin motivo aparente, una historia de asesinatos en serie cuya larga duración ha obligado también a suprimir el espacio Ahora (20.00). Y por la noche, ha levantado Mentiroso compulsivo (22.45) y ofrece El aprendiz de Merlín.

Para mañana domingo, A-3 anunció Secreto compartido (15.45), película que ha sustituido por El hombre de la máscara de hierro. También mañana, Tele 5 debía emitir The order (15.30) y En el ojo del huracán (17.20), pero sustituye ambas películas por la miniserie catastrofista 10.5.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba