Más oferta Antena 3 crea un canal TDT en abierto para público masculino

Se sumará, antes de este verano, a los que ahora existen, Neox y Nova

Antena 3 tiene preparado el diseño de un nuevo canal para la TDT que comenzará a emitir previsiblemente en verano y atenderá "preferentemente a los gustos del público masculino".

De esta forma, la nueva cadena, que todavía no tiene un nombre definitivo, se unirá a Antena 3, Neox y Nova, después de que el Gobierno distribuya entre los operados las frecuencias que queden libres tras el apagón analógico, que se producirá definitivamente el 2 de abril.

Tal y como explicaron las mismas fuentes, el nuevo canal estará preferentemente dirigido al público masculino, con lo que complementará la oferta de Nova, que está orientado a una audiencia femenina, y a Neox, que es una canal generalista, pero pensado especialmente para los jóvenes y en el que se apuesta por programas y series alternativas.

Programación parecida a laSexta

Durante la presentación de los resultados financieros de la empresa de 2009, el consejero delegado del grupo, Silvio González, ya indicó que, en caso de que se creara un nuevo canal, debería tener una programación parecida a laSexta, dirigido fundamentalmente a los hombres y con una apuesta por los eventos deportivos.

Este cuarto canal se corresponde con la estrategia marcada por Antena 3 de complementar la oferta de sus canales de TDT con el objetivo de llegar a una mayor audiencia. Como parte de esta estrategia, el grupo va a publicidad al mismo tiempo en todos sus canales de TDT con los mismos bloques de anuncios.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba