Estados Unidos

Antena 3 TV, ganadora de los premios Promax 2001

Los premios Promax y BDA International, el evento de diseño y branding de canales de televisión, reunió en Miami Beach a un total de 4.500 asistentes procedentes de Europa, EEUU, Asia y América Latina. El 18 por ciento de estos participantes son de canales latinoamericanos, tanto de televisión abierta como de cable.

Las campañas Antena 3, Navidad 2000 y Antena 3, Vívela recibieron el máximo galardón de los premios Promax, la “Musa de Oro” en la categoría de Campañas de Imagen, mientras que los espacios promocionales de El Bus consiguieron la “Musa de Plata” en el apartado de Campañas de Lanzamiento de Programas de Producción Propia.

Telecinco también obtuvo un galardón de oro por Vivir en la calle, en la categoría de Anuncio de Servicio Público. Por su parte, Disney Channel España fue premiado por el promocional Channel's Angels (Plata - Programa Infantil) y Vía Digital consiguió una “Musa de Plata” por El maratón del popular, como Programa de Evento Especial. De los canales autonómicos españoles presentados al certamen, sólo Televisión de Catalunya (TV3) fue premiado por Telethon (Plata – Promo de Evento Especial).

LISTA DE GANADORES PREMIOS PROMAX 2001

- Antena 3: Oro para Antena 3 Vívela (Campaña de imagen).

- Antena 3: Oro para Navidad 2000 (Programa de festividad).

- Antena 3: Plata para El Bus (Campaña de programa).

- Canal Caracol: Oro para Baby Arnold (Promo de programa de evento especial).

- Canal Caracol: Oro para Don Silvestre (Películas emitidas en TV).

- Canal Caracol: Plata para Don Silvestre (Promo de programa de evento especial).

- Canal Caracol: Plata para Baby Arnold (Promo de más humor).

- Canal Caracol: Plata para Don Silvestre (Películas emitidas en TV).

- Cartoon Network LatAm: Oro para Dexter: Band Aid (Promo de programa infantil).

- Cartoon Network LatAm: Oro para Gardfield: Carnaval Promo (Stunt Promotion).

- Cartoon Network LatAm: Plata para Capitán Planeta: Revancha de la Naturaleza (Promo de programa infantil).

- CTG/In Jaus: Oro por Sign Language (Promo de programa In-House).

- CTG/In Jaus: Oro para Casa Cortada (Aviso impreso para consumidor).

- CTG/In Jaus: Oro por Supermercado (Campaña de promoción al consumidor).

- CTG/In Jaus: Plata por Pluma“ (Promo de programa deportivo).

- Disney Channel España: Plata por Channel's Angels (Promo de programa infantil).

- Once TV: Plata para Doqmanía (Animación no-promocional).

- Once TV: Plata para Bicicletas (Campaña de animación no-promocional).

- Once TV: Plata para Cine del Once Guía para el Televidente (Consumidor colateral).

- Productora Imaginaria/Televisa: Oro por Nuestra Belleza México (Promo de evento especial).

- Productora Imaginaria/Televisa: Oro para Día de la Madre (Promo de programa especial).

- Productoria Imaginaria/Televisa: Oro para Atínale al precio (Promo de programa de entretenimiento).

- Productoria Imaginaria/Televisa: Oro para Teletón/Campo (Anuncio de servicio público).

- Telecinco: Oro para Vivir en la calle (Anuncio de servicio público).

- Television de Catalunya: Plata por Telethon (Promo de evento especial).

- TV Azteca: Oro por Imagen de Nuestro México Azteca 13 (Branding/Image Broadcast Network).

- TV Azteca: Plata por Imagen de Nuestro México Azteca 13 (Branding/Image Campaign Broadcast Network).

- TV Azteca: Plata por Vive sin drogas: Playa (Anuncio de servicio público).

- Vía Digital: Plata por El maratón del popular (Programa de evento especial).

Etiquetas
stats