El zapping de la crítica

“Antena 3, TVE y Telecinco: ¿podríais dejar de darnos spoilers sin querer?”

"Antena 3, TVE y Telecinco: ¿podríais dejar de darnos spoilers sin querer?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“TVE Y ANTENA 3 Y TELE 5: ¡NO ME CUENTES LO QUE VA A PASAR!”

“Porque indignados estamos.. Esto en mi pueblo se llama ‘spoiler’. Un ejemplo. ‘Física o química’... A las pocas horas, el episodio estaba ya en abierto en la web. Y ¿cómo encabezaron el vídeo, con qué titular? ”Revive la muerte de Fer“. Toma esa. ¿Cómo voy a revivirla, si no la he vivido... La excelente ‘TVE a la carta’ que ofrece en internet la pública tampoco se libra... El día del estreno de ‘Piratas’ en Telecinco, echaron un tráiler que incluía todos los momentazos –pseudodesnudos incluidos- de estos bucaneros/as catódicos/as.”

CHACO MORAIS ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

LA VISITA DE LOS PRÍNCIPES EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ‘DR. MATEO’

“Viven estos días los vecinos de San Martín del Sella (Doctor Mateo, A-3 TV) una excitación muy bonita, porque en el próximo capítulo recibirán la visita de los Príncipes. No sabemos si serán los auténticos Felipe y Letizia haciendo un cameo, o quizá se optará por actores disfrazados en plan regio; pero en cualquier caso a Mateo ya le ha entrado un gran nerviosismo, y consciente de que es parco de palabra”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL ACOSADOR DE LA ACTRIZ EVA MENDES Y “MUJERES DESESPERADAS”

“La actriz latina más destacada del cine actual tiene un acosador profesional que lo dejó todo para dedicarse a perseguirla por las protegidas calles de California. Una historia que acabaremos viendo en cualquier capítulo de Mujeres desesperadas. Y para desesperación total, la de los seguidores de la Fórmula 1. Y es que la carrera del domingo los tuvo siete horas secuestrados por los cortes, banderas, interrupciones por la lluvia y los accidentes.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“SE ECHARÁ DE MENOS A LAS TRIBUS DE PERDIDOS EN LA CIUDAD”

“No hay nadie como los himba para arreglarse en las ocasiones especiales. Sobre todo en lo que a la depilación craneal se refiere. Los gemelos querían afeitarse el melón en torno a la coletilla que llevan, para estar guapos para una cena especial. Y Kambana, que es sutil como un choque de trenes, les afeitó la cebolla con un cuchillo de carnicero del tamaño de Murcia que se encontró en la cocina. Menos mal que no había por allí una guadaña…”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘TEEN WOLF’, LA SERIE DE MTV BASADA EN LA PELÍCULA DE MICHAEL J. FOX

“MTV ha decidido hacer una serie de televisión, basada (más bien inspirada, y más bien de lejos) en la icónica película de Michael J. Fox. Pero no os ilusionéis, pues no se trata de recuperar el espíritu de la década en la que MTV era sinónimo de modernidad, ni de reivindicar la comedia intrascendente ochentera, sino del lanzamiento de otro producto sub-Crepúsculo post-vampírico y ex-primidísimo.Como ‘Vampire Diaries’, pero peor. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS INDIGNADOS DICEN HASTA LUEGO CON UN GORDO DE LA PRIMITIVA

“Se van hasta con un gordo de la Primitiva, pero no es un adiós sino un hasta luego, porque pervive lo que les unió, la tremenda insatisfacción al ver el poder político incapaz de erigirse en salvaguarda de los ciudadanos. Ha coincidido su retirada temporal, tras aguantar el mes de junio más lluvioso de los últimos años, con el final de otra acampada. La de los jueces del Constitucional.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LA POLÉMICA EUTANASIA TELEVISADA POR LA CADENA PÚBLICA BBC

“El reportaje tratará de convencer al público de que el suicidio asistido es muy «humano» y muy «estético». Un sector de los espectadores será fácilmente sugestionable. Archivarán el caso en su memoria y no se librarán de ese recuerdo y con el tiempo reclamarán el suicidio asistido como un derecho.”

GONZALO HERRANZ, PROFESOR DE BIOÉTICA (LA RAZÓN) – Crítica completa

‘FALLING SKIES’, LA NUEVA SERIE DE SPIELBERG QUE EMITIRÁ TELECINCO

“También espero ansioso Falling Skies. Esta vez Steven ha hecho piña en la producción ejecutiva con Mark Verheiden (Héroes) y Greg Beeman (Smalville). Las imágenes que se han podido ver hasta la fecha son cojonudas. El trailer, con un niño narrando los hechos y presentando la aterradora historia de una invasión alienígena con dibujos infantiles es magnífico.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats