Artículo de interés Antena 3 y Tele 5 deberán indemnizar a Rivera Ordóñez con 85.000 euros

La sentencia absuelve a las dos privadas de un delito contra la imagen del diestro, que en la demanda solicitaba que se prohibiera informar sobre su vida privada o familiar, a excepción de su actividad taurina

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de EFE que publica hoy el diario El País:

Una sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla ha condenado a Antena 3 y a Tele 5 por "intromisión en el derecho al honor y a la intimidad" del torero Francisco Rivera Ordóñez y de su hija, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, a los que tendrán que indemnizar con 85.000 euros. La sentencia absuelve a las dos cadenas privadas de un delito contra la imagen del diestro, que en la demanda solicitaba que se prohibiera informar sobre su vida privada o familiar, a excepción de su actividad taurina. Asimismo especifica que el torero y su hija deberán ser indemnizados con 35.000 euros por Antena 3 y con 50.000 euros por Tele 5 y que la sentencia puede ser recurrida en apelación.

El diestro aportó al juez una voluminosa colección de CD con todos los comentarios emitidos por los programas de corazón, en especial a partir del fallecimiento de su madre, Carmen Ordóñez, en el verano de 2004.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba