El zapping de la crítica

“Antena 3 y Telecinco le dicen a TVE: Santa Rita Rita, la publi no se nos quita”

"Antena 3 y Telecinco le dicen a TVE: Santa Rita Rita, la publi no se nos quita"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA VUELTA DE ‘PUBLI’ A TVE O “EL CUENTO DE NUNCA ACABAR”

“Lo dice el viejo adagio infantil: «Santa Rita Rita, lo que se da no se quita». Y eso es lo que deben de estar pensando en Telecinco y en Antena 3 ante el inminente retorno de la publicidad a TVE. ….Ahora la pregunta es otra: ¿qué sentido tiene seguir destinando fondos públicos a una actividad –la de la tele– que ya hacen por sí mismos los agentes privados?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

EL ANÁLISIS EN LAS TERTULIAS MATINALES DE LOS RECORTES DEL GOBIERNO

“Todas las tertulias matinales de las cadenas generalistas arrancan con un análisis o comentarios sobre las medidas económicas adoptadas por el Gobierno, las ya tomadas y las que quedan por tomar. En todas ellas se señalan la enorme distancia que se ha producido entre los deseos gubernativos (”Mi intención es no subir los impuestos“, dijo Mariano Rajoy hace un par de semanas en el debate de investidura) y la realidad...”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL VENTRÍLOCUO DEL REY EN EL ESPECIAL NOCHEVIEJA DE JOSÉ MOTA

“Y Su Majestad acaba lanzando su tradicional mensaje navideño en plan mímica, o sea, el Rey solo movía los labios, pero era un ventrílocuo escondido debajo de la mesa -el propio Mota- el que recitaba de verdad. Quizá dirá algún exigente que ahí faltaba una vuelta de tuerca: el plus de una sarcástica recreación del yerno Urdangarín.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL CIERRE DE PÚBLICO PODRÍA RELACIONARSE CON LA FUSIÓN DE LASEXTA-ANTENA3

“En estos momentos, el cierre de Público podría relacionarse con la absorción de La Sexta por Antena 3. O con las últimas sentencias sobre la guerra del fútbol. Incluso podría entenderse como un gesto de buena voluntad, de no agresión, hacia el nuevo Gobierno. Yo dejo de tocarte las pelotas, tú me dejas seguir haciendo dinero con las series, el fútbol, la fórmula 1… Creo en Público. En sus trabajadores, en su director, en su proyecto. Pero no creo en Roures. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

BLANCA Y NAGORE, SÚPER AMIGAS EN 'ACORRALADOS' Y SE SACAN LOS OJOS FUERA

“Más que realities, los programas estos deberían llamarse falsalities. Más que nada porque de realidad tienen más bien poco. Siiiiii, sé que llevo varios post con lo mismo, pero es que es una verdad como el mojón de un cachalote. De grande, digo. Hoy os traigo un ejemplo para ejemplificar este ejemplar espacio lleno de ejemplares: Acorralados. Y más en concreto, dos: Blanca y Nagore.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL ‘INSIDIOSO’ CARA A CARA Y EL “SUFRO COMO GENO”, ENTRE LOS HITOS DE 2011

“ 9. ”Esta edición de OT será recordada por la repesca de la primera triunfita, que cada vez que tenía que enfrentarse al jurado lo pasaba peor que la niña de ‘El exorcista’ ante el padre Carras. La etiqueta “Sufro como Geno” se extendió como la pólvora en una de las campañas virales más divertidas del año. 8. Un cara a cara ‘insidioso’…:“

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

LA RUPTURA DE KIKO RIVERA-JESSICA BUENO, ¿MONTAJE O REALIDAD?

“ Hay compañeros periodistas que hablan de montaje, dicen que anunciaron la ruptura para crear polémica y expectación de cara a su participación en las campanadas de Telecinco. Yo francamente creo que todo ha sido verdad. La pareja es así de inmadura y lo dejarán doscientas veces más, cada vez que se enfaden por algo.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL PASADO Y EL CULEBRÓN DE LOS FAMOSOS AMERICANOS

“Ahí van algunos ejemplos: Al comienzo de su carrera Tom Selleck (Magnum, Friends, Blue Bloods...) estuvo en The Young and the Restless,,,, Lost, Once upon a time, Person of interest... el neozelandés Alan Dale parece estar últimamente en todas partes. Entre 1985 y 1993 participó en el culebrón australianoNeighbours... ... y donde también estuvo Kylie Minogue entre 1986 y 1988....David Hasselhoff se dejó ver en The Young and the Restless entre 1975 y 2010, año en el que acabó la serie (Foto Bob V. Noble/Ian Gavan/Getty Images) ”

BLOG QUINTA TEMPORADA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats