Efecto OT Antena 3 y Telecinco también contraprogramaron ante el inesperado especial de O.T.

El espectador que ayer martes se situaba a las 22 horas frente a su televisor, se encontró con una oferta totalmente distinta a la que anunciaban las revistas especializadas y los periódicos del día

El espectador que habitualmente piensa de antemano lo que va a ver por la noche en televisión, debió quedarse completamente aturdido ante la situación que en la noche de ayer martes se estaba produciendo.

Comprensible es que TVE exprima al máximo su mayor éxito de audiencia desde la aparición de las televisiones privadas. Ante los excepcionales picos de audiencia que estableció el concurso en la noche del pasado lunes, la cadena pública se resistió a esperar a la siguiente semana para volver a dar cancha a sus talentos musicales, y se inventó un homenaje a los tres ganadores de Operación Triunfo amparándose en el interés general que ha desatado el programa.

Pero el hecho de que no se anunciara previamente la emisión del homenaje rendido a los tres ganadores de Operación Triunfo en la noche de ayer martes, enojó considerablemente a las televisiones privadas, que no se quedaron paradas ante la situación que organizó la cadena pública.

Ante la suspensión del correspondiente capítulo de la serie Ala...Dina y el retraso del comienzo del debate de Ana García Lozano, Esta es mi historia, Telecinco canceló la emisión de El Comisario sin ningún tipo de aviso previo, y emitió en su lugar la película Desafío total, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Por su parte, Antena 3 tampoco aceptó la improvisación de TVE y también hizo caso omiso a la normativa de programación establecida por el gobierno, al no emitir el capítulo inédito de Un paso adelante y reponiendo el segundo episodio de la serie, emitido hace tan solo dos semanas, para así no quemar un nuevo episodio de la producción de Globomedia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba