1.39 € en ambos casos

Antena 3 y Telecinco entran en la 'guerra' de preestrenos online

La “guerra entre cadenas” se traslada también a los preestrenos de las series en sus respectivas webs. Antena 3 y Telecinco apuestan por ofrecer anticipadamente los nuevos capítulos de sus ficciones en sus páginas antes de que sean emitidos en la pequeña pantalla, mientras Cuatro y laSexta siguen estrategias distintas.

Las cadenas más jóvenes sólo ofrecen la sinopsis de los próximos episodios de sus series, sin dar la posibilidad de visionarlas de forma anticipada. Sin embargo, tanto Antena 3 como Telecinco están reforzando su apuesta por preestrenar las nuevas entregas, eso sí, pagando vía SMS o mediante una llamada, en ambos casos por 1.39 euros.

Visionado gratuito tras su emisión

La cadena de Mediaset ofrece el servicio gratuito de visionado de los capítulos de sus distintas series, pero sólo una vez que han sido emitidas por televisión. Si queremos adelantarnos a su estreno en la pequeña pantalla, debemos enviar un SMS o llamar a un número de teléfono para conseguir el código que nos permita ver el capítulo.

Antena3.com, por su parte, permite mandando un SMS o efectuando una llamada, acceder al preestreno de un nuevo capítulo de las series Doctor Mateo, Gavilanes y Física o Química, según ha informado la cadena. Una vez el capítulo se ha emitido en televisión, se ofrece de forma gratuita.

Etiquetas
stats