Programación Antena 3 y Telecinco estrenan el lunes 29 sus seriales de tarde

"El auténtico Rodrigo Leal" y "El pasado es mañana" no competirán entre sí

Antena 3 y Telecinco estrenan el próximo lunes 29 de agosto sus dos nuevas apuestas de ficción diaria, "El auténtico Rodrigo Leal" y "El pasado es mañana" respectivamente, según consta en el avance de programación de 11 días de ambas cadenas.

El serial protagonizado por Iván Sanchez y Laura Manzanedo ocupará la franja de sobremesa (de 16:00 a 17:00 horas), seguido de un capítulo de "Pasión de Gavilanes" (17:00-18:00 h). Antena 3 pretende aprovechar así el gran rendimiento que cosecha actualmente la telenovela colombiana para enganchar a los seguidores del género.

Por su parte, la nueva ficción de Telecinco que protagoniza Remedios Cervantes se emitirá diariemente de 18:45 a 19:30 horas, después del magacín "A tu lado" que ve recortada su duración en 45 minutos.

Las cadenas privadas estrenan sus nuevos culebrones dos días antes de que comience la temporada 2005/06. "El auténtico Rodrigo Leal" y "El pasado es mañana" no competirán entre sí ya que el primero lo hará frente a "Aquí hay tomate", "A tu lado" y "Amarte así, Frijolito" (TVE-1), mientras que el segundo se medirá a "Estoy por ti", "El Diario de Patricia" y "España Directo" (TVE-1).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba