Antena 3 y Telecinco, a la par en lanzamientos de apps para tablets y smartphones

Antena 3 y Telecinco, a la par en lanzamientos de apps para tablets y smartphones
Antena 3 y Telecinco, a la par en lanzamientos de apps para tablets y smartphones

Esta mañana las dos cadenas han mandado casi al unísono sendas notas de prensa en las que anuncian la apuesta por aplicaciones para Android con todos sus contenidos televisivos

Mediaset y Antena 3 quieren que sus contenidos, series y programas estén disponibles en multiplataforma. Para ello, los dos grupos han enviado, casi a la vez, comunicados explicando su apuesta por aplicaciones para tablets y smartphones de Android.

Mitele lanza una app para tablets y smartphones Samsung

Mediaset España anuncia el lanzamiento de la aplicación Mitele, que estará disponible para Samsung Apps en exclusiva y de modo gratuito durante un mes, y para los terminales con sistema Android, durante seis meses.

Chema Bautista, director de la División de Nuevos Negocios de Mediaset España, ha señalado: “En Mediaset España no somos partidarios de lanzar apps al mercado de forma indiscriminada, tanto es así que ésta supone el primer lanzamiento de una aplicación cien por cien editorial. Y la hemos desarrollado por tres razones: es muy potente y novedosa, Mitele es la punta de lanza de los nuevos desarrollos tecnológicos y editoriales y, por último, porque hemos contado con la complicidad y apoyo del líder, Samsung, que siempre está buscando la excelencia y la innovación, y Mitele es pieza clave de esa innovación que en los próximos meses vamos a vivir”. Por su parte, Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos Digitales de Samsung España, ha explicado: “Es un placer poder sumar Mitele a la familia Samsung Apps. Sin duda, Mediaset España se ha convertido en un grupo de referencia en nuestro país, con un amplio abanico de contenidos de gran éxito, que los usuarios estarán encantados de poder disfrutar en cualquier momento o como quieran desde sus smartphones o tablets Samsung”.

Mitele es una plataforma de contenidos de televisión online que permitirá a los usuarios disfrutar de una amplia selección de los programas y las series de los canales de Mediaset España, incluyendo las emisiones más recientes, y otros contenidos exclusivos para los usuarios de Samsung Apps. Está ya disponible a partir en smartphones y tablets Samsung, cuyos usuarios la pueden descargar desde el siguiente enlace: http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00009451286

Gracias a un menú de fácil navegación, directo, sencillo y muy interactivo, el usuario podrá encontrar fácilmente sus contenidos preferidos y tendrá la oportunidad de disfrutarlos a la carta, cuando, como y donde quiera.

Con la app de Mitele el usuario podrá disfrutar, además de las emisiones en directo de Telecinco y Cuatro, de series de producción nacional e internacional para todos los públicos; contenidos infantiles de calidad y eventos deportivos, películas de Telecinco Cinema, cine internacional y un exclusivo catálogo de películas en versión original. Todo ello, en alta calidad.

Todo el contenido de Antena 3, en exclusiva para tablets y smartphones

Antena 3 ha lanzado gratis en Google Play su aplicación oficial para Android, disponible para smarphones y tablets con sistema operativo Android para que los usuarios puedan disfrutar de los contenidos de la cadena descargando, de forma gratuita, la aplicación para que puedan ver cualquier programa o serie que se perdieron estén donde estén.

Para descargar la aplicación en su Smartphone o tablet solo tienen que visitar la página de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a3.sgt

El ‘Modo salón’ en Google Play

Con esta aplicación, los usuarios tienen un acceso sencillo a todos los capítulos completos de las series, programas y noticias de Antena 3 a través del ‘Modo Salón’.

Un menú sencillo que permite seleccionar la serie o programa que se quiere visionar, la temporada en cuestión y el capítulo exacto; de esta forma, los usuarios pueden disfrutar en pocos pasos de los capítulos completos de sus series favoritas, en alta calidad y actualizados.

Los usuarios de tablets y smartphones con Android podrán ver en cualquier momento algunos de los programas y series más exitosas del momento, como ‘Imperium’, ‘Fenómenos’, ‘El Barco’, ‘El Secreto del Puente Viejo’, ‘Bandolera´ , ´Luna, el Misterio de Calenda´, `Gran Hotel´ ‘Karlos Arguiñano en tu Cocina’ o ‘El Hormiguero 3.0’. También estarán disponibles las últimas ediciones de Antena 3 Noticias y contenidos especiales, como entrevistas y reportajes en profundidad.

En muchas series y programas podrán seleccionar temporadas o fecha de emisión y, al igual que en la versión web del ‘Modo Salón’ de Antena 3, los vídeos están divididos en partes, pero con reproducción continua. La aplicación esta disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

La aplicación de Antena 3, también disponible para iPhone y iPad

El pasado mes de noviembre de 2011, Antena 3 adaptó su oferta online a la mejor experiencia en dispositivos móviles con la aplicación de la cadena disponible para descargar, de forma gratuita, en el Apple Store para iPhone y iPad en http://itunes.apple.com/es/app/antena-3/id473933718?mt=8

Con una navegación sencilla, esta aplicación descubrió un sinfín de contenidos a los usuarios de Apple, y ponía a su disposición todas las noticias, series y programas, la actualidad y los canales verticales de antena3.com. La emisión simultánea y en directo de la programación de Antena 3 es otro de los aspectos más destacados de la aplicación para los dispositivos de Apple.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba