A partir del 1 de julio Antena 3 y Telecinco renuevan su day time de fin de semana

"Tru calling", "Medicopter" y "Los Reyes"

Antena 3 estrena el sábado 1 de julio, a partir de las 20:00 horas, “Tru Calling”, serie de género fantástico producida por la Fox y protagonizada por la joven Eliza Dushku. “Tru calling” sustituye en la parrilla a “Ahora”, el veterano programa de corazón presentado por Cristina Saavedra que se despide definitivamente de Antena 3 este próximo sábado después de seis años de emisión ininterrumpida.

“Tru calling” cuenta la historia de Tru Davis, una joven que comienza a trabajar en la morgue de Nueva York y descubre que es capaz de escuchar a los muertos. Se trata de gente que ha fallecido “antes de tiempo” y que pide ayuda desesperada a la chica. Tru descubrirá que cada vez que alguien le suplica su colaboración, regresa al día anterior y es capaz de variar los acontecimientos para tratar de evitar las tragedias antes de que realmente ocurran.

El argumento de “Tru calling” recuerda en cierta manera al de la serie “Entre fantasmas” (Ghost Whisperer), la serie también norteamericana protagonizada por Jennifer Love Hewitt que Cuatro emite en su prime time dominical desde el pasado 14 de mayo. En ésta, su protagonista cuenta con el don de comunicarse con los espíritus que le reclaman su ayuda para solucionar conflictos con los vivos.

“Medicopter”, la sustituta de “Rex”

Más adelante, Antena 3 estrenará en su franja de tarde dominical “Medicopter”, serie alemana de acción sobre un equipo de urgencias médicas que trabajan a bordo de un moderno helicóptero.

La nueva ficción, que en nuestro país ya hemos podido ver a través del canal AXN, tomará el relevo en la parrilla de la también germano-austriaca “Rex, un policía diferente”, la veterana serie del perro policía cuyos derechos adquirió Telecinco el pasado septiembre pero que vencían en Antena 3 este verano.

De hecho, la cadena de Fuencarral emitió sin mucho acierto “Rex” durante el pasado otoño en su access sobremesa de los fines de semana, al mismo tiempo que lo hacía la emisora de Planeta los domingos por la tarde con mejores resultados de audiencia.

Producida por la alemana RTL, “Medicopter” narra las aventuras de un equipo de médicos de urgencia que actúan en las situaciones más comprometidas y en las que se requiere la máxima rapidez. Para ello se sirven de un helicóptero que les permitirá llegar a los destinos más alejados e inaccesibles en el menor tiempo posible, según informa la web Mundoplus.es.

Esta serie, rodada en 35 mm, en su mayoría en exteriores y con los más sofisticados equipos técnicos y humanos, ha sido uno de los mayores éxitos recientes en la televisión alemana y en muchas otras televisiones europeas.

"Los Reyes", nuevo culebrón matinal de Telecinco

El mismo sábado 1 de julio, a partir de las 11:30 horas, Telecinco estrena “Los Reyes”, una exitosa telenovela colombiana que recoge las relaciones entre una familia de escasos recursos (los Reyes) y otra adinerada (los Iriarte), cuyas vidas están destinadas a cruzarse a través de sentimientos, luchas de poder y proyectos en común.

La telenovela, protagonizada por Enrique Carriazo, Diego Trujillo y Jackeline Arenal, ha sido el mayor éxito televisivo de la ficción colombiana desde los tiempos de “Yo soy Betty, la fea” y se ha convertido en el programa más visto del segundo semestre de 2005 en Colombia.

“Los Reyes” constituye la adaptación colombiana del formato argentino “Los Roldán”, que batió récords de audiencia en 2003 en el país andino al superar el 50% de share. El éxito del formato ha originado también una versión mexicana, “Los Sánchez”, y su venta a países como Estados Unidos, Rumanía, Filipinas, Cuba, Rusia, Chile y Grecia.

“Los Reyes” relata la historia de Edilberto “Beto” Reyes, un humilde transportista de verdura que evita el suicidio de Mercedes Rubio, una multimillonaria que, agradecida, le convertirá en presidente de GER, su holding de empresas. Pero Emilio Iriarte, hasta ese momento la mano derecha de Mercedes, luchará con todos los medios a su alcance para recuperar el poder perdido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba