Confirmado por Vertele Antena 3 sigue adelante con 'The X Factor' y mira a Ricky Martin como posible juez

Antena 3 sigue adelante con 'The X Factor' y mira a Ricky Martin como posible juez
Antena 3 sigue adelante con 'The X Factor' y mira a Ricky Martin como posible juez

Atresmedia y Fremantle ('Got Talent', 'Granjero busca esposa') siguen negociando la puesta en marcha de la nueva versión española. El cantante de Puerto Rico, que ya fue tentado para 'La Banda' (otro talent de la misma compañía que también se ha presentado a las privadas), estaría entre los candidatos al jurado

Antena 3 y la productora Fremantle están en conversaciones para la vuelta a España de 'The X Factor', el talent show de Simon Cowell que ya versionó Cuatro, como ya les contamos la semana pasada.

A Mediaset no le había sentado bien que Fremantle, la productora de 'Got Talent' (Telecinco) y 'Granjero busca esposa' (Cuatro), negociara con la competencia la puesta en marcha de un formato de corte similar, según publicó El Confidencial Digital.

El malestar de la cúpula de la cadena fue transmitido a la productora. Sin embargo, pese a estas presiones, las negociaciones entre Atresmedia y Fremantle han seguido avanzando, informa el mismo medio y ha confirmadoVertele.

En este sentido, Fremantle es un grupo independiente y sigue trabajando para presentar a Antena 3 un proyecto atractivo que termine de convencer a la cadena de incorporar el ‘talent show’ a su programación la próxima temporada.

Ricky Martin, tentado para 'La Banda', es ahora candidato a 'The X Factor'

Fremantle ya ofreció a Mediaset y Atresmedia otro talent show de su catálogo, 'La Banda', para el que se contaría con Ricky Martin de juez, que a su vez es coproductor y juez, junto a Alejandro Sanz y Laura Pausini.

La posible adaptación de 'La Banda' en nuestro país está descartada, por el momento, a la espera de ver la evolución del formato en USA, según ha sabido Vertele.

Eso no sería impedimento para que Ricky Martin siga como posible candidato a juez de 'The X Factor' si el formato sale adelante antes finalmente. La idea es configurar un jurado de potentes estrellas nacionales/internacionales, lo cual es una tarea complicada teniendo en cuenta que también existen varias versiones de 'La Voz' por el mundo, incluida la española, y las agendas de los artistas son complicadas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba