Exclusiva Vertele

Antena 3 despide su joya 'El Tiempo entre costuras' con première de cine y atracón de eventos en 7 días

Antena 3 despide su joya 'El Tiempo entre costuras' con première de cine y atracón de eventos en 7 días

Atresmedia propone a partir de mañana 14 de enero un despliegue excepcional para promocionar la gran final de El tiempo entre costuras, que se emitirá el lunes 20 a las 22:30h.

Una semana especial, llamada '7 días entre costuras', y en la que la ficción protagonizada por Adriana Ugarte se convierte en un evento sin precedentes en todos los canales del grupo, según ha podido saber Vertele.

Espejo Público, Arguiñano, La Ruleta, los concursos vespertinos, girarán en torno a El tiempo entre costuras en Antena 3. Además, laSexta también recibirá a sus protagonistas en Zapeando, En el aire y El Intermedio, y los canales temáticos dedicarán ciclos de cine y maratones.

ANTENA 3

Première en los Cines Callao de Madrid

El capítulo final de El tiempo entre costuras se proyectará de forma simultánea en una espectacular premiére en los Cines Callao de Madrid, un evento que corre a cargo de Callao City Lights.

Al evento acudirán los actores de la serie, capitaneados por su protagonista Adriana Ugarte y mantendrán un coloquio previo al capítulo con los asistentes.

Los seguidores de la ficción de éxito tienen la oportunidad de vivir este cierre único de la serie, ya que desde la web de Antena 3 se sortearán entradas para el evento.

'7 Días entre costuras'

Después del capítulo final, Antena 3 emite el programa especial: 7 días entre costuras, las claves del éxito.

Presentado por Susanna Griso, contará en plató con Adriana Ugarte, Peter Vives, Raúl Arévalo, Mari Carmen Sánchez, Elvira Míguez, Tristán Ulloa, Francesc Garrido, Carlos Santos, Alba Flores, Filipe Duarte y María Dueñas.

Se tratarán las claves de éxito de la serie, se contarán curiosidades, se hablará de su influencia (talleres de costura, venta de máquinas de coser...). Además, hará un repaso a los trajes claves en la vida de Sira Quiroga, su evolución...

También estará en plató César Benito, el compositor de la música, que interpretará al piano algunos temas de la banda sonora.

'Espejo Público'

El magacín Matinal presentado por Susana Griso dedicará una parte de su escaleta a El tiempo entre costuras desde el martes 14.

Adriana Ugarte y Elvira Mínguez acudirán al programa el viernes 17 y María Dueñas hará lo propio el lunes 20.

'Karlos Arguiñano en tu cocina'

La cocina de Arguiñano también se suma a la semana especial. Cocinará dos platos inspirados en la serie, uno de ellos el próximo 20 de enero.

'La Ruleta de la suerte'

Desde el martes 14 hasta el próximo lunes 20 el programa contará con fans de la serie como concursantes. La dinámica y/o temática del programa ‘rey’ de las mañanas no cambiará esta semana.

Algo que sí hará el lunes 20, día de la emisión de la final de la serie. La Ruleta se trasladará a la época de El tiempo entre costuras. Jorge Fernández, Paloma y los concursantes-fans se vestirán de los años 40 y el programa sí estará dedicado a la serie.

'Los Simpson'

La pizarra en la que Bart Simpson cumple su castigo tendrá un mensaje especial desde el martes 14.

'Antena 3 Noticias y El tiempo'

Las Noticias de Antena 3 emitirán un reportaje de la serie dentro de su sección ‘A fondo’. Por su parte, el El Tiempo con Roberto Brasero no dudará en hacer menciones a la serie, junto a fotografías e incluso hará un guiño especial a la serie ‘dando el tiempo como en los años 40’.

'Atrapa un millón'

Desde el martes 14 hasta el 20 se incluirán preguntas sobre la serie. El lunes 20 además participarán dos actores de la serie, Carlos Santos (Félix) y Mari Carmen Sánchez, que da vida a Candelaria.

'Ahora Caigo'

Desde el martes 14 hasta el 20, el espacio de Arturo Valls incluirá preguntas sobre la serie que provocarán más de una ‘caida’...

El lunes, Ahora Caigo se suma a la fiebre ‘entre costuras’ y se disfrazarán con los trajes típicos de los años 40. Además, la totalidad de las preguntas estarán orientadas a la ficción.

'El Hormiguero'

El lunes 20 Adriana Ugarte y Peter Vives visitarán el plató de Pablo Motos.

LASEXTA

'Zapeando'

El programa de sobremesa de laSexta hablará sobre el fin de la serie durante toda la semana. Además, está previsto que el día 20 el programa entreviste a Mari Carmen Sánchez.

'El Intermedio'

El día 20 Tristán Ulloa visitará El Intermedio para charlar sobre la serie con el Gran Wyoming.

'En el aire'

Andreu Buenafuente recibirá en su programa a Peter Vives y Francesc Garrido a lo largo de esta semana.

NITRO

Nitro también se suma a la fiesta y emitirá un ciclo de cine dedicado a los espías.

A partir de las 14:45 horas, el sábado 18 emitirá Los héroes de Telemark y el domingo 19, U571.

NOVA

Más de ‘El tiempo entre costuras’

El canal femenino de Atresmedia dedicará sus late night del martes 14 al viernes 17 a la emisión de los especiales de la serie.

'La princesa de Éboli'

Nova emitirá La princesa de Éboli el próximo domingo 19.

Maratón de ‘El tiempo entre costuras’

Y si no has visto algún capítulo o quieres recordar cada instante de la serie, Nova emitirá un maratón de El tiempo entre costuras el lunes 20h desde las 7:45h

LASEXTA3

El canal de cine de Atresmedia emitirá el ciclo ‘Heroínas de Guerra’ el próximo miércoles 15 a partir de las 20h, conformado por las películas: Espías en la sombra, El libro negro y La letra escarlata.

El jueves, a la misma hora, hará lo propio con el ciclo ‘Libros de carne y hueso’. Emitirá las películas: ‘No sin mi hija’, ‘La novena puerta’ y ‘El talento de Mr Ripley’.

CONCURSO

Antena 3 además te ofrece ‘conocer el Marruecos de El tiempo entre costuras’.

Se entregará un premio a cada uno de los dos ganadores del concurso, consistente en:

Los dos ganadores del concurso conseguirán en un viaje a Tánger para dos personas con salida el viernes 21 de marzo desde Madrid y regreso a Madrid el domingo 23 de marzo. El premio incluye: Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Estancia 2 noches para dos personas en el Hotel El Minzah de 5 estrellas con desayuno buffet. Servicio de guía en Español en

Tánger y excursión a Tetuán de 10 horas aprox. con comidas incluidas. Además de seguros.

Etiquetas
stats