Un vídeo adelanto de tres minutos Antena 3 se alía con Tuenti para promocionar sus nuevas series

La cadena entra así en la red social "favorita de los jóvenes españoles"

La red social Tuenti avanzará desde hoy lunes en primicia un vídeo de tres minutos de la nueva serie de Antena 3 “Los Protegidos”, informa la cadena en una nota.

De esta forma, los usuarios de esta red social tendrán la oportunidad de ver las primeras imágenes de esta ficción y conocer más a fondo a sus protagonistas.

Según la cadena, "Tuenti es la red social preferida por los jóvenes españoles, cuyos usuarios rondan los 24 años de promedio y que se ha situado como la página con más tráfico de España."

Con Antonio Garrido, Angie Cepeda y Esmeralda Moya

“Los protegidos”, cuyo estreno llegará a Antena 3 próximamente, es una producción de Ida y Vuelta protagonizada por Antonio Garrido y la actriz colombiana Angie Cepeda. La serie mezcla elementos fantásticos en el marco familiar y combina variados elementos y tonos, desde el thriller a la comedia.

*Angie Cepeda

Una familia "diferente"

La historia de “Los protegidos” arranca cuando Mario (Antonio Garrido), desconcertado, descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche.

Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que esto iba a ocurrir... A partir de ese momento, ambos padres se unen en un esfuerzo por salvar a sus hijos y a otros que son como ellos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba