Zapping de la crítica

“Más sinergia Antena 3-laSexta: el 'negro bueno' de Wyoming frente a Will Smith con Pablo Motos”

"Más sinergia Antena 3-laSexta: el 'negro bueno' de Wyoming frente a Will Smith con Pablo Motos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA SINERGIA DE ‘EL HORMIGUERO’ Y ‘EL INTERMEDIO’ TRAS LA FUSIÓN

“En vista de que Pablo Motos (El hormiguero, A-3 TV) estaba muy excitado armando un gran showporque tenía de nuevo en su plató al famoso Man in Black, el hollywoodiense Will Smith, en El intermedioWyoming no se acollonó, y plantando cara a tan tremenda competencia exclamó: «Motos ha elegido al negro equivocado, ¡el bueno es el nuestro!», y apareció de pronto Charlie Hussey, aquel que fuera famoso bailarín del ballet Zoom. ¡Ahhh! Qué golpe más bueno. Efectivamente Charlie, un tipo simpatiquísimo, se hizo famoso en España en 1974 cuando apareció en TVE-1 de la mano de Valerio Lazarov como integrante del mítico Ballet Zoom, en el programa Señoras y señores....”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

MILÁ OFRECIÓ UNA INVITACIÓN A LA JOVEN ACCIDENTADA, ¿CON CASCO?

Mercedes Milá ofreció a bote pronto una invitación para la accidentada y sus amigas para asistir a la final del concurso, imaginamos que con casco. Gingrich no se conformaría sólo con unas entradas, y a algunos espectadores nos gustaría que repitieran el fugaz plano del accidente al menos tantas veces como han repetido los planos de Noemí en Brasil, o bajándose los pantalones y enseñando el culo. Al fin y al cabo, todos son momentos inolvidables.

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

NUESTROS FAMOSOS MÁS PEQUEÑOS SE ATREVEN CON UN VIDEOCLIP CASERO

“Los jóvenes, muy amigos fuera de los platós de televisión, se reunieron en casa de Javier Calvo ypusieron en marcha un videoclip improvisado de la canción Call me, maybe de Carly Rae Jepsen. En él, como podéis ver, se lo pasan pipa y hacen el ganso sin complejos y con toda la libertad del mundo. Y es que, si a nosotros nos gusta verlos de esa guisa, a ellos les encanta ser vistos y comentados. Es lo que tiene la popularidad, que engancha.No es una idea que se les haya ocurrido a ellos, sino que han querido seguir los pasos de Justin Bieber y Selena Gómez”

EL BLOG DE ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“ALECCIONADOR TRABAJO” DE ADELA ÚCAR, “EN BUSCA DEL PARAÍSO”

“Aleccionador trabajo el que ha realizado esta semana Adela Úcar (21 días, Cuatro). Se ha ido a buscar trabajo fuera de España, como tantos españoles que se lanzan al mundo creyendo que encontrarán el paraíso. Se ha ido a Oslo, y en la capital noruega se ha encontrado con familias españolas que han acabado engrosando la cola de los establecimientos tipo Cáritas, esperando una limosna para subsistir.Adela ha visto algunos de los trabajos que han encontrado los más afortunados: limpiar retretes, recoger basura y vivir en pisos patera en donde pagan 450 euros al mes por una litera, y nunca saben quién acabará durmiendo en la litera que está al lado de la suya.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“CONJURA PITOFLÁUTICA” EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

“En Twitter no respetan nada: corría el rumor de que cien taxidermistas trabajaban contra reloj para que el elefante disecado pudiese presidir la final de Copa del rey. Esta noche nos vamos a divertir… El estadio Vicente Calderón, quizá el lugar más bello de Madrid, sin duda recibirá como se merece al heredero al trono, una figura la suya reforzada tras haberse concedido el Príncipe de Asturias al creador de Mario Bros. El anfetamínico fontanero, figura que sin duda engrandece unos galardones creados para premiar la labor científica, cultural, social y humana, se sentiría como pez en al agua en la grada del Calderón. Para que nada falle, Esperanza Aguirre....”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

¿“EUROPITORREO” EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA?

“Televisión Española vuelve a tomarse Eurovision a pitorreo. Primero, cancelando la emisión de la segunda semifinal, que se iba a ver en principio por la web y al final nones, teniendo que buscarse cada eurofan la vida por televisiones extranjeras (si te perdiste la primera semifinal, te lo contamos todo aquí). Por otro, por Pastora Soler, quien aseguró medio en broma medio en serio que le han pedido que no gane para luego desmentir todo lo dicho. Esto no es nuevo, ni mucho menos, y por ejemplo:”

MIKE MEDIANOCHE (LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL TERROR LLEGA A EUROVISIÓN EN FORMA DE LIBRO

“La colección de bolsilibros PánicoTerror presenta su tercer volumen con un doble relato, siendo el primero de ellos ”Festival Sangriento: Una Eurovision de muerte“. Una novelilla corta de tinte pulp que narra cómo Anne Igartiburu presenta un programa especial para elegir quién va a Eurovision, pero que, por motivos que se desconocen, todos los participantes comienzan a morir en directo a medida que cantan. Plagado de referencias y guiños reales sobre el festival y antiguas preselecciones, recoge en su historia colección tópicos y artistas que han representado (o al menos lo han intentado) a España en Eurovision, desde Massiel a Rebeca, pasando por Coral o Serafín Zubiri.”

MIKE MEDIANOCHE (LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL ESTADO PSICOLÓGICO DE NOEMÍ EN ‘GRAN HERMANO’

“Noemí ha perdido la cabeza o por lo menos eso es lo que nos ha mostrado estos días en la casa. De repente lloraba, después reía, después bailaba, después se desnudaba, acosaba a Aless, pedía más pastillas, se recuperaba un rato, volvía a llorar, pedía otra pastilla más, se tiraba encima del italiano, se tomaba otra pastilla. Y así durante los últimos 15 días, mientras en el exterior la despellejaban. Anoche, Milá volvió a sacar el peor de sus demonios. Volvió a mostrar a la Milá implacable donde no tienen cabida ni concursantes, ni familiares, ni nada de nada, nada más que su entrevista. ”

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

*Síguenos en

Facebook

Etiquetas
stats