A las 22:00 horas Antena 3 acelera hoy el final de "Los Mata" con un capítulo doble

Virginia de OT acude esta noche a "El Hormiguero". Peret realiza hoy un cameo en la serie "Pelotas"

PRIME TIME

Gloria y Jorge se enfrentan por presidir el barrio, en “La familia Mata”

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas los dos nuevos y últimos episodios de “La familia Mata”, acelerando así el final de la comedia española tras sus discretos resultados de audiencia de esta temporada.

Marcos tiene un nuevo mejor amigo, Juanra. Los dos parecen conectar a la primera, se ríen de los mismos chistes, les gustan las mismas anécdotas, en definitiva, se vuelven inseparables. El problema viene cuando se descubra que Juanra es realmente un espía de una funeraria rival.

Se convocan elecciones a presidente de la Asociación de Vecinos y Jorge se perfila como el favorito, ya que cuenta con sus habituales contactos políticos. Gloria, cansada de su vida rutinaria, decide disputarle las elecciones en lo que se plantea una campaña dura y sin concesiones.

Eva se considera novia formal de Javi, aunque éste piense que su relación es de amigos con derecho a roce. Las cosas se complican cuando Javi se lía con otra. Mantener esta doble relación sin que ellas lo sepan va a resultar una dura prueba para Javi.

La pasión entre Elisa, la ex mujer de Rafa, y Arturo se ha desatado. Esconder su atracción al resto de la familia cuando ella es la nueva inquilina se hace muy complicado. Ambos intentan contenerse, pero la tentación es demasiado grande.

Flo intenta demostrar su amor por Rosa, en “Pelotas”, con un cameo de Peret

El amor será protagonista de varias de las tramas de los personajes de esta semana en “Pelotas” (La 1, 22:00 hroas). Flo, que intentará hacer un gesto que demuestre su amor por Rosa; Bea, que buscará solución a su maltrecho matrimonio; y Nieves, que comienza a sentirse atraída por Kim Ji.

Bea (Belén López) siente que su vida y su matrimonio atraviesan un mal momento y decide acudir a terapia en busca de una solución. Pero el remedio será peor que la enfermedad.

Por su parte, Flo (Ángel de Andrés), que va a aprender el auténtico significado del término “colonoscopia”, intenta demostrar con un gesto a Rosa (Blanca Apilanez) que verdaderamente la quiere.

Y mientras, Nieves (Celia Freijeiro) y Kim Ki (Alberto Jo Lee) empiezan a sentirse atraídos, Richi (Pablo Vega) se siente celoso y Vane (Sara Loscos) decide darle una lección.

En la entrega de esta semana interviene además el cantante Peret, en el papel de don Alberto, el abuelo de Pachuco uno de los jugadores del San Isidro, equipo rival del U. F.C.. Pachuco y la nieta de don Antonio –dueño del UFC- tienen una relación, cosa que no le gusta ni a don Alberto ni a don Antonio, ya que son eternos rivales.

"Españoles en el mundo" en El Gran Sur de Marruecos

A continuación, a partir de las 23:30 horas, la cadena emite “Españoles en el Mundo”, que en esta ocasión se ha desplazado hasta las puertas del Sahara para descubrir El Gran Sur de Marruecos.

Virgina, la última ganadora de OT, visita "El Hormiguero"

El Hormiguero comienza la semana al ritmo de Virginia, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo. La joven cantante mostrará su lado más divertido en el programa de Pablo Motos, donde tendrá que someterse a las siempre irreverentes preguntas de Trancas y Barrancas y ayudar a Flipy en su ‘loco’ experimento de la jornada.

De paso, presentará su debut en el mundo de la música, Labuat, el disco que le han producido Risto Mejide y The Pinker Tones. (Cuatro, 21:30 horas)

La misteriosa muerte de un piloto de karts en una autopista, en “C.S.I.”

Disputaba una carrera ilegal al volante de un potente vehículo hasta que una explosión acabó con su vida en una autopista. Descubrir cómo se produjo el deceso de este piloto de karts será uno de los casos criminales que investigarán los forenses en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 21:45 horas).

En el capítulo titulado “Cartas y karts”, cuando aparece el cuerpo destrozado de un hombre en una autopista a las afueras de Las Vegas, los forenses se personan en el escenario para recabar evidencias. Los investigadores centran su atención en la cabeza de la víctima, que aparece dentro de un casco de fútbol americano a varios metros de distancia del resto del cuerpo.

Posteriormente, Hodges descubre que unos restos de goma encontrados en el lugar pertenecen a neumáticos utilizados en los karts. Esta pista lleva al C.S.I. a investigar a un grupo de adolescentes que compiten entre sí conduciendo en la autopista.

Tras elaborar una réplica en gelatina del cuerpo de la víctima, los forenses constatan que el joven murió cuando explotó una de las ruedas del vehículo que conducía mientras disputaba una carrera.

Asimismo, los efectivos del C.S.I. investigan el apuñalamiento mortal de uno de los clientes de “Blind”, un exclusivo restaurante en el que la clientela cena a oscuras. Pippa Sánchez, propietaria del local, explica a los forenses que la novedosa idea del restaurante se la dio Michael Brownie, su ex-novio invidente y camarero del restaurante. Los forenses descubren más tarde que cuando el joven le exigió a Sánchez parte de las ganancias del restaurante, ésta se negó y acabó despidiéndole.

Mientras tanto, Sara se recupera de las heridas tras haber sido atacada por Natalie Kimble. Poco después, Ecklie advierte al jefe del C.S.I. que su relación sentimental con Sidle contraviene la normativa interna del departamento. Es entonces cuando Sara decide cambiarse al turno de mañana, iniciativa que trastocará la labor de los forenses.

Charlie Crews investiga el asesinato de un padre de familia, en “Life”

El homicidio de un hombre tras ser golpeado y atado a una silla y el reencuentro entre Crews y su ex-mujer vertebrarán la trama argumental del nuevo capítulo de “Life” que Telecinco emite a las 22:45 horas.

En el episodio, Crews y Dani se ven inmersos en la investigación de una extraña muerte: la de un padre de familia, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado golpeado y atado a una silla en el fondo de una piscina vacía. Convencido de que el asesinato es obra de una banda callejera, Tidwell asigna el caso a los detectives.

Tras entrevistar a las hijas de la víctima y a dos miembros de una banda, las primeras pistas llevan a los agentes a investigar un circuito de fiestas alternativas, un frasco de esteroides y a un misterioso hombre, a quien todos llaman “Monstruo”.

Mientras tanto, Ted recibe la inesperada visita de Jack, el padre de Dani, que pretende averiguar la información que Crews tiene sobre él y le hace a Earley una sorprendente propuesta. Charlie, por su parte, pide a Jennifer, su ex-mujer, que le ayude a encontrar a Rachel Seybolt. 

Noche de terror con "La morada del miedo"

Ante el inminente estreno de la serie Hay alguien ahí, la nueva apuesta de ficción nacional de Cuatro ambientada en una casa en la que ocurren extraños fenómenos paranormales, la cadena ha preparado una semana llena de propuestas de terror.

Con las casas encantadas como telón de fondo, Cuatro se llena de misterio con las más inquietantes historias. Hoy, una velada con fantasmas, asesinos del pasado y todo tipo de seres terroríficos. Primero, cita con el remake de uno de los grandes clásicos del género Terror en Amityville; después un encuentro con uno de los asesinos más despiadados y temidos, Michael Myers.

Basada en la historia real de George y Kathy Lutz, La morada del miedo sigue siendo a día de hoy una de las historias terroríficas preferidas por los estadounidenses, en parte porque sucedió realmente. Treinta años después de que se produjeran aquellos escalofriantes sucesos, volvemos a la casa donde ocurrió todo.

Está protagonizada por Ryan Reynolds (Sólo amigos, Blade Trinity, 2 colgaos muy fumaos, Van Wilder, Animal Party) y Melissa George (Sin control, Abajo el amor, Mulholland Drive). Les acompañan en el reparto el adolescente Jesse James (El efecto mariposa, Pearl Harbor, Mensaje en una botella) y el veterano Philip Baker Hall (Dogville, Como Dios, Pánico nuclear, Magnolia, El dilema) entre otros.

El 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada telefónica para que acudieran cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island. Al llegar a la impresionante casona colonial holandesa, descubrieron que se acababa de cometer un crimen espeluznante que conmocionó a todos los habitantes de esta pacífica comunidad: una familia al completo había sido brutalmente asesinada.

En los días posteriores, Ronald DeFeo Jr., de 17 años, confesó haber disparado a sus padres y a sus cuatro hermanos con un rifle mientras dormían, argumentando que había escuchado unas voces en la casa que le habían impulsado a cometer los asesinatos. Un año más tarde, George (Ryan Reynolds) y Kathy Lutz (Melissa George) se mudaron con sus hijos a aquella casa.

Una casa donde pensaban formar el hogar con el que siempre habían soñado. Pero poco tiempo después, comenzaron a producirse sucesos extraños e inexplicables: tenían pesadillas aterradoras y escuchaban voces persistentes que parecían proceder de una presencia maligna que todavía asolaba la casa.

“El dinero es lo primero”, comedia con Chris Tucker en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas la comedia “El dinero es lo primero”, protagonizada por Chris Tucker (“Jackie Brown”) y Charlie Sheen (“Hot Shots!”). El filme cuenta también con la participación de Heather Locklear (“Melrose Place”), Paul Sorvino (“Romeo y Julieta”) y el actor de origen francés Gerard Ismael.

“El dinero es lo primero” es la ópera prima de Brett Ratner, autor de la exitosa “Hora Punta” y productor ejecutivo de “Prison Break”.

Franklin Hatchett (Chris Tucker) es un timador que cumple condena junto a Villard (Gerard Ismael), un importante traficante de diamantes. Los hombres de Villard rescatan a su jefe y junto a ellos se escapa Franklin, que alcanza una enorme popularidad al ser acusado de haber planeado la espectacular fuga.

Sin saber a quién acudir para deshacer todo el lío, Franklin se topa con James Rusell (Charlie Sheen), un periodista necesitado de noticias con gancho.

Un amor de verano desencadena una enorme tragedia, en “En la habitación”

La 2 emite a las 22:00 horas la película “En la habitación”. Matt Fowler y su esposa Ruth viven en una pequeña localidad de Maine. Su único hijo Frank pasa con ellos el verano en espera de incorporarse a la universidad.

Durante estas vacaciones Frank, mantiene una relación con una joven de la localidad, separada y con dos hijos. Esta relación será el detonante de una inimaginable tragedia.

LATE NIGHT

Álvaro Pombo presenta sus últimas obras, en “Buenafuente”

Álvaro Pombo acude a “Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas). El escritor presentará en el programa su nueva novela “Virginia o el interior del mundo”, una obra que traslada al lector a los años 20 y lo sitúa en el Palacio de la Magdalena de Santander.

También presentará su libro de poemas “Los enunciados protocolarios”, donde Álvaro Pombo describe aspectos y recuerdos de su propia vida.

SOBREMESA / TARDE

Juanito descubre que Sole le ha mentido, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horaS), Leonor, que está resfriada y no puede salir, le pide a Sole que vaya a llevar comida a su amigo, el niño abandonado. Juanito descubre que Sole le ha mentido sobre la comida y ropa que dice que va a llevar a la parroquia.

Julieta se da cuenta de que Lázaro la ha engañado cuando llama al teléfono de la compañía de seguros que le anotó. Teresa está animada con su nuevo cargo de enlace sindical sin ni siquiera intuir que sus jefes han descubierto que falsificó la documentación para tener la edad requerida cuando solicitó empleo en los Grandes Almacenes.

Jornada de expulsión en Fama ¡a bailar!

Los bailarines de Fama se enfrentan, un lunes más, a una nueva jornada de nervios y tensión. Tras varias semanas de formación, uno de los cuatro bailarines nominados tendrá que decir adiós al programa. La decisión está en manos de los espectadores, que a lo largo de todo el fin de semana han podido votar a través de SMS para salvar a su concursante favorito.

Tras la correspondiente prueba de baile, el jurado comunicará quién deberá abandonar la Escuela y la decisión obligará a la pareja del concursante eliminado a señalar a otro compañero del mismo sexo para retarle al día siguiente en El Desafío. Esa será su única oportunidad para tratar de permanecer en la Escuela. (Cuatro, 15:20 horas)

Luna y Diego comienzan a salir juntos, en “Estados alterados Maitena”

La Sexta emite a las 17:25 horas un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que Luna y Diego iniciarán una relación: ambos se atraen y ha pasado algo entre ellos.

Aunque Julia se muestra encantada por sus amigos, lo cierto es que no puede soportar que estén juntos. Es entonces cuando aparece Rai, un primo de Berta recién salido de prisión. Aunque es algo rudo y malhablado a Julia le servirá como consolación ante una crisis como la suya.

Raquel siente que necesita una nueva orientación en su vida y recurre, obsesivamente, a los libros de autoayuda. Y viendo que es demasiado buena y que todo el mundo se aprovecha de ella, su madre le aconseja que aprenda a decir “no”. Raquel se toma su aprendizaje tan en serio que al final su familia echará de menos a la antigua Raquel.

Con la intención de convertir a su hijo Ariel en todo un hombre, Sole anima a Villegas a que se convierta en el mejor amigo de Ariel a cambio de comida casera todas las semanas. Por supuesto, Villegas hará todo lo posible por conseguir la amistad de Ariel pero cambiar al camarero resultará casi imposible.

Paola Dominguín y Jesús Calleja visitan Password

Paola Dominguín y Jesús Calleja comienzan la semana jugando en Password. La ex modelo y el aventurero de Cuatro deberán ser rápidos adivinando las palabras ocultas.

Sólo así conseguirán ayudar a los cuatro concursantes de la jornada a llevarse el suculento premio de 25.000 euros. ¿Conseguirán su objetivo? Lo que es seguro es que su participación será fundamental en esta nueva entrega del programa que presenta Luján Argüelles.

FRANJA MATINAL

Eva González presenta el nuevo "Juego del Euromillón"

Concursantes de ambos sexos y procedentes de todas las comunidades autónomas pondrán a prueba sus conocimientos sobre la Unión Europea en el “El juego del Euromillón”, el concurso cultural que pondrá en juego un millón de euros diarios, además de otros regalos, y que Telecinco estren hoy lunes 9 de marzo, a las 14:30 horas, con Eva González como maestra de ceremonias.

Leonardo Baltanás, director de la División de Producción de Contenidos de Telecinco, ha explicado que “‘El juego del Euromillón’ es una gran apuesta. En la franja que va a ocupar -las 14:30 horas- el consumo de audiencia empieza a ser muy importante. Con ‘El juego del Euromillón’ recuperamos una marca que dio muchas alegrías en el pasado a esta casa”.

“Espejo Público” repasa el primer año de la segunda legislatura de ZP

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) se ocupará de hacer un repaso del primer aniversario de Gobierno del Presidente Rodríguez Zapatero en esta legislatura. Para ello contará con la presencia en el plató del Secretario Ejecutivo del PSOE, Oscar López y del diputado del PP por Málaga, Juan Manuel Moreno.

Susanna Griso analizará con ambos políticos la situación política, económica y social nacional de inicio de la presente Legislatura y los cambio acontecidos durante los últimos doce meses de Gobierno del PSOE.

Además, en conexiones en directo con el País Vasco y Cataluña, el programa contará con la aportación de los políticos Josu Erkoreka (PNV), y Josep Sánchez Llibre (CIU) que darán su opinión, desde el punto de visto autonómico, del primer año de Gobierno del Presidente Rodríguez Zapatero.

Entre otros temas del día, el programa se ocupará del adiestramiento de perros para la búsqueda de personas, las enfermedades de nuevo cuño: migrañas, dolores de espalda, etc., resultado de la somatización del cansancio y el estrés y las inclusas.

Soraya acude a "Las mañanas de Cuatro"

Soraya, la cantante extremeña que estuvo a punto de ganar la final de La batalla de los coros, está más de actualidad que nunca ya que representará a España el próximo 16 de mayo en Festival de Eurovisión, que este año se celebra en Moscú. Para hablar de esta experiencia, acude hoy a Las mañanas de Cuatro.

El secretario de organización del PSOE en Euskadi, en “La Mirada”

El secretario general del PSOE de Euskadi Rodolfo Ares será entrevistado en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas). El dirigente vasco abordará con María Teresa Campos las novedades en torno al posible cambio de Gobierno en el País Vasco y se referirá a las principales conclusiones sobre la reunión mantenida con el PNV al respecto.

El programa de Informativos Telecinco ofrecerá además una tertulia en la que los analistas Justino Sinova, María Antonia Iglesias, Juan Carlos Viloria y Enric Sopena abordarán las declaraciones más destacadas realizadas por Ares, así como el resto de noticias del panorama nacional e internacional.

Íñigo Urkullu, presidente del PNV, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe a Íñigo Urkullu, presidente del PNV, y Juan Ignacio Crespo, director en Europa de Thomson Reuters. Ambos serán entrevistados por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, y los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Alberto Pozas.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba