El zapping de la crítica

“Antena 3 acierta por fin con un reality-talent show que tiene un concursante polémico”

"Antena 3 acierta por fin con un reality-talent show que tiene un concursante polémico"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANTENA 3 ACIERTA POR FIN EN UN ‘REALITY’ CON ‘TU CARA ME SUENA’

“Parece increible, pero no: Antena 3 ha conseguido hacer un reality que funciona. Y es que, en esta ocasión, la cadena ha hecho muy bien los deberes. Nos encontramos ante un programa ágil (ha ganado ritmo emisión a emisión), y apto para toda la familia.. La mayor parte del éxito es por el cásting de concursantes, compuesto mayormente por profesionales con gran sentido del espectáculo. Ha conseguido tener ese concursante polémico (Francisco) tan necesario en todo reality que se precie. ¿Será una simple estrategia del programa o será que realmente el concursante nos ha salido rebelde sin esperarlo?”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

CARLES PUYOL Y MÓNICA CARRILLO “SIMPLEMENTE SE CAEN BIEN”

“¿No vais a cenar vosotros con amigos? E incluso si me apuras: ¿No os acostáis con gente de la que no estáis enamorados? Se llama estar vivo y Carles lo está. Para no dar lugar a la duda, Carles y Mónica no han tenido más que un encuentro. Simplemente se han caído muy bien y han quedado un día para tomar algo. Simplemente.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL ÚNICO CARA A CARA ‘RUBALCABA-RAJOY’ EN TELEVISIÓN

“Y la llegada de Ana Botella a la alcaldía de Madrid ejemplificaría las nuevas sagas de poder, algo distintas a digamos los Kennedy. Pero es más sólido su andamio que el de muchas carreras esforzadas. Todo ello si la gente obedece a las encuestas en una campaña donde habrá un solo cara a cara televisado, al que se empeñan en llamar debate...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“Las negociaciones ya han establecido un definitivo plan de comparecencias y condiciones del debate: presentador, contenidos a debatir, formato de plató y emplazamiento en parrilla. Un clásico de campaña que los contendientes miden con extremada prudencia y la emoción del incierto resultado le convierte en más televisivo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“¿Es lo deseable? Tal vez no, pero, desde el punto de vista de la Academia de la Televisión, me parece que sería absurdo hacer el menor reproche. Esta institución tiene desde hace mucho tiempo un problema central que es saber para qué sirve. Porque no funciona como protectora de intereses corporativos, ni como evaluadora de contenidos, ni como referente ético del gremio, ni siquiera como grupo de amigos y colegas.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

DAVID TRUEBA, INVITADO EN LA EDICIÓN DE LA 2 NOTICIAS

“Todos los viernes La 2 Noticias (TVE) viene realizando un experimento interesante: cede la edición del informativo a un invitado. Esta semana fue el crítico de televisión y cineasta David Trueba. Consiguieron una lúcida sesión. A la vista de apocalípticos titulares acerca de la crisis, advertía Trueba con tristeza:..”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ARIANNA HUFFINGTON, EL “DEMONIO VESTIDO DE AZUL”

“Arianna Huffington llegará muy lejos: el éxito de su proyecto se basa en rapiñar (agregar, dice ella) contenidos ajenos y no pagar a los blogueros que escriben en su periódico. Con ideas tan atractivas no es extraño que se haya convertido en la estrella de la IV edición de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA: “NEW GIRL” (FOX)

“Me he esperado, pues, unas semanas a ver qué hacían las cadenas americanas con sus últimas incorporaciones. Y una de las que mejor ha funcionado, y que logró firmar enseguida una temporada entera, ha sido ‘New girl’, la comedieta para lucimiento total de Zooey Deschanel, que parece querer dejar atrás el título de estrella alternativa para jugar en Primera y convertirse en la enésima novia de América...”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

Etiquetas
stats